1. Demasiado positivo

7.8K 258 14
                                    

Entre los brazos de su madre observaba como su padre cortaba la leña que los mantendría calientes esa noche, su familia no era de dinero para ser sinceros ellos no tenían nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre los brazos de su madre observaba como su padre cortaba la leña que los mantendría calientes esa noche, su familia no era de dinero para ser sinceros ellos no tenían nada. Vivían en una caballa abandonada dentro del bosque, se alimentaban de los cultivos de su madre que solo consistía en brócoli, zanahoria, alberga, papa, rábano y fresa.

Su padre estaba ciego de un ojo y no le lograban dar trabajo, su corte de leña nunca era el mejor inclusive a veces llegaba con fuertes cortadas en su cuerpo las cuales su madre sanaba con devoción y amor. Sonrió al notar como su padre tomaba una pequeña ramita y caminaba hacia ellos mostrándoles como la pequeña ramita tenía la forma de un pequeño muñequito.

- Toma mi pequeño príncipe - dijo pasándole la pequeña rama al niño de tan solo 3 años - te aseguro que cuando seas grande serás tan hermoso como lo es tu madre.

La mujer de hermosa cabellera azabache, piel bronceada y ojos negros lo observado con duda al no poder entender lo que su amado esposo decía, pues si, su amada madre era sordomuda. Su padre depósito un beso que duró por mucho tiempo en los labios de su madre que se sonrojaba abrazando más a su pecho a su pequeño hijo.

- Papito, quiero ayudar!

- Mi pequeño niño, abraza a tu mami yo haré el trabajo que corresponde al hombre de la casa. Sabes pequeño, de entre todos los niños y niñas del mundo tú eres el más hermoso de todos ellos, tu sonrisa siempre ilumina hasta las habitaciones más oscuras, tendrás a todos cacheteando las banquetas por tu atención.

"¿Que tanto le dices al niño, Roberto?" Dijo su madre en lenguaje de señas.

"Lo hermoso que es, igual que tú mi querida flor del campo, no entiendo siquiera como fijaste tu mirada en mi"

"Porque eras el hombre más guapo de todos y aún lo eres mi príncipe, dime mi amado cuando tendremos otro pequeño retoño?"

Su vida era feliz, sus padres se amaban con todo su corazón y el era tan hermoso que nadie podría despegar su mirada o al menos eso le hacían creer sus padres.

Solo Dame Más! (Gay Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora