Hola a todos los lectores que aun quedan en este libro, soy la escritora de este fanfic y la única razón por la cual no e subido más de este fanfic es porque no me llegaba la inspiración y me estaba dejando de gustar este shipp, pero cuando volví a ver la cuarta temporada me dieron más ganas de escribir fanfics de Boku no Hero Academia y pues aquí estamos y espero que disfruten este fanfic
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧─ ¡Espera un segundo! ─ Reclamo de un grito el peli verde ante las palabras de su "héroe" si se puede llamar así aún shinigami ─ ¡Ah, ya se! este es un seño muy raro, de seguro voy a despertar ahora ─ Habla consigo mismo el peliverde ignorando la existencia del Shinigami pensando que todo esto es un producto de un sueño, lo cual no era.
Mientras el peli verde intentaba "despertar de sueño", el shinigami solo lo miraba mientras con su oz hacia un portal hacia otro lugar del instituto.
─ Esta bien chico, es hora de... ¿Qué estas haciendo?
─ Voy a lanzarme del edificio si este es un sueño despertare antes de que caiga.
─ Esa es una idea muy estúpida joven Midoriya,
─ El punto de los sueños es que no sientas dolor, sí que no me voy a preocupar por la lógica, ¡adiós sueño extraño!
Antes de que Izuku se lanzara All Migth lo agarra y golpea con el palo de su oz, ya que si lo hacia con la cuchilla, el alma de Midoriya seria absorbida por esta misma. Pero al momento de golpearlo con el palo solo lo atravesó a la mitad haciendo que Izuku sintiera un escalofrió horrible al ver como su cuerpo era traspasado por el palo.
─ Esto... esto... ─ Murmuraba nervioso el peli verde
─ ¿Es real?, si, creí que ya lo habías aceptado desde que te dije que estabas muerto ─ Decía All migth, él cual estaba al lado de Izuku, viendo como este cambiana de expresión de un rostro seguro a uno con miedo.
─ No puede ser...
Dicho esto, Izuku se desplomo ingenuo al suelo con un mirada de miedo hacia sus manos, que ahora que las miraba bien, se veía más transparentes de lo que debería ser.
─ La razón por la que te traje aquí es porque eres un espíritu muy curioso joven Midoriya, así que tenemos hablar con Nezu.
─ ¡¿Nezu?!, ¿El monstruo legendario? ─ De un momento a otro Midoriya se levanto de un brinco con un brillo en sus ojos, algo que hasta sorprendió al Shinigami.
─ ¿Lo... conoces? ─ Pregunto ingenuo y sorprendido All might
─ ¿Bromeas? Es un monstruo conocido por su legenda, dicen que tiene una apariencia tierna, haciendo que sus victimas bajen la guardia y cuando menos se den cuenta, se las come, es una legenda para asustar a los niños para que le tengan miedo a los monstruos y que los odien.
─ Pues esa legenda tiene algo de razón
─ ¡¿Si se las come!? ─ Pregunto impactado de un grito Izuku
─ No, bueno no se si las come, pero si tiene una apariencia "tierna" casí todo el tiempo, pero cuando se emociona o se enoja... digamos que te arrepentirás de estar en un cuarto con él.
Al oír eso Izuku trago su saliva, haciendo que All migth se ría por la expresión de Midoriya
─ ¿Lo siento, pero que es lo que le da tanta gracia?
─ Tu cara, de como te pusiste sumamente feliz a estar muerto de miedo.
Al oír eso, Izuku solo inflo sus mejillas en señal de que estaba haciendo un puchero, además de que se sentía avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
「 Mi Destino Es Estar A Tu Lado 」[AU] - AllDeku
FanfictionLa tierra ahora ya no solo le pertenecen a los humanos, si no que ahora los monstruos también forman parte de este. Ambas razas pelearon por el territorio por mucho tiempo, hasta que llego alguien que lo cambio todo, y ese alguien es de quien estoy...