Después de un rato ambos estaban desnudos completamente tú seguías besando sus labios con mucha desesperación, te habías acomodado entre sus piernas, Chris no aguantó más y entra en tí de golpe.
Tu: ahhhh!!!
Chris: ahhh sii!!Hacías brinquitos mientras el te penetraba tu vagina, deja de agarrarte tu cintura y sube sus manos hasta tocar tus pechos, los masajea lentamente te gustaba.
Tu: ¡Si! ¡Si! Por favor no pares!
Chris: -suspira- te... gusta..??
Tu: -lo ves y estaba sudando mucho, muerdes tu labio inferor y empezaste a mover tu cadera- sí... -haces un leve gemido-Chris quita sus manos y chupa los pezones de tus pechos mientras seguía penetrandote más rápido, ambos sentían demasiado placer.
Tu: ahhhh!! Siii!!
Seguían así hasta que ambos sentían que ya iban a llegar al clímax, no se detuvieron y seguían, seguían los dos estaban muy sudados, sentías mucho placer pero te dolía, sentías dolor pero te gustaba, rasguñabas la espalda de Chris hasta que ambos no aguantaron más de ahí caen ambos acostados. Jadeaban mucho pero aún así te gustaba mucho tener sexo con Chris lo cual eso nunca te lo esperabas.
Tu: ahh.. -de la nada se te escapó un gemido ni tú sabías porque seguías excitada-
Chris: -voltea a verte- mmm alguién sigue... Caliente... -toca tu pecho derecho-
Tu: oh.. por favor sigue.. -estabas muy caliente todavía-
Chris baja su mano lentamente hasta que toca tu vagina, mete un dedo y de ahí empezó a moverlo lentamente.
Chris: mmm estás mojada
Tu: sigue! No pares ahhh -cierras tus ojos-
Chris mete otro dedo en tu feminidad y los mueve rápido.
Tu: ahhh sii.. Sii...
Chris: mmm qué bien se siente
Hasta que hubo un momento en que ya no aguantabas y te llegó el orgasmo más rico que habías sentido.
Tu: ahhh!!
Chris saca sus dedos y se acuesta nuevamente.
Chris: -suspira- esto es el mejor sexo que tuve en mi vida
Tu: -volteas a verlo- el... Mejor..??
Chris: así es..
Tu: pero... ¿Pensé que con tú novia si habías tenido el mejor sexo?
Chris: no tanto como yo esperaba esto
Tu: valla
Chris: ¿Te gustó esa ropa interior sensual?
Tu: si..
Chris: sabía que te gustaba
Tu: ¿Por qué me lo preguntas?
Chris: porque María lo había comprado para ella pero, yo se la quité
Tu: -te empiezas a enojar y te levantas de la cama tapando tu cuerpo con una sábana- ¿Qué acabas de decir? Repite eso de nuevo!
Chris: oye ¿Por qué tan molesta?
Tu: ¡DIJE QUE REPITIERAS ESO!
Chris: María lo había comprado para ella??
Tu: ¡LO VES! ERA DE ELLA Y SE LO QUITASTE PARA QUE YO ME LO PONGA Y QUE TUVIERA TANTAS GANAS DE ACOSTARTE CONTIGO
Chris: pues.. Algo así
Tu: JÓDETE
Te sales de su cuarto y te vas a la tuya cerrando de un puertazo la puerta, no sabías porque pero, comienzas a llorar y te deslizas hacia el piso tapando tu cara con tus manos.
ESTÁS LEYENDO
JÓDETE (Chris Motionless y tu)
FanfictionCuando tus padres no están ¿Qué es lo primero qué haces? jugar, ver TV, o escuchar música a todo volúmen y molestar a todos los vecinos si eres hija única. Pero, ¿Si tienes un hermano mayor? No es lo mismo. Christopher Thomas Cerulli es tú hermanas...