Capítulo 9

198 12 0
                                    

Habías regresado a casa después de que visitaras a Jake, seguias muy nerviosa porque no querías que te lo encontraras despierto o algo malo que te pueda pasar. Llegaste a casa y sacas las llaves, entraste lentamente cerrando la puerta caminas muy lento donde está la sala estabas más nerviosa y por suerte no estaba, al primer suspiro que hiciste de repente sentiste como te tapaban tu boca, era su mano aparentando fuerte tu boca  tratabas de quitarsela de ahí él te empuja y caes al piso, lo mirabas con miedo temblabas.

Chris: ME QUERÍAS MATAR ¿¡VERDAD!?

Tu: no... -te retroces empujando tus piernas hacia atrás-atrás-

Chris: TE FUISTE DE LA CASA SIN MI PERMISO!

Tu: lo sé...

Chris: -se acerca más contigo- ERES UNA MENTIROSA DE HERMANA!

Tu: -llegas a la pared- lo siento mucho  Chris solo quería salir

Chris: -te para del piso y te pega más a la pared sentías su respiración caliente- pues no saldrás otra parte sin mi permiso
-dice muy cerca de tus labios-

Tu: está bien.. -miras sus ojos- haré todo lo que me pidas.. -pones tu cara de inocente-

De la nada Chris vió tus labios, tu te acercaste más con él y lo besas lentamente. Él también te besaba junta su lengua con la tuya, disfrutabas del beso y rodeas con tus brazos en su cuello, se seguían besando con más pasión estaban muy desesperados hasta que se separan del beso.

Chris: te quiero...

Tu: -te sorprendes- ¿Qué dices?

Chris estaba apunto otra vez de decírtelo pero tocaron la puerta, Chris fue abrir estabas en shock cuando te lo dijo pero tú también lo querías sentiste algo que no te lo esperabas, estabas muy confundida.
Viste que estaba María, y Chris la dejó pasar.

Chris: se quedará María aquí así que quiero que te comportes ¿Ok?

Tu: -agarras su brazo- Chris...

Chris: ¿Qué pasa?

Tu: yo también te quiero

Él se te quedo mirando en un momento de ahí entra María en la casa.

María: gracias amor porque me diste la oportunidad de estar aquí contigo -lo abraza-

Chris: no hay de qué mi preciosa

Tu: iré a mi cuarto

Te subes y te encierras, te acuestas en la cama pensando lo que habías dicho estabas muy confundida. No querías estar así una relación con tú hermano es una tontería, es tu hermanastro pero saben que los dos lo que hacían está muy mal.
Después de un rato te quedas dormida, hasta algo te despertó escuchabas ruidos y gritos, saliste al balcón ves la recámara la ventana abierta en el cuarto de Chris.
Viste que estaba teniendo sexo con María, notaste como Chris tenía sus ojos cerrados disfrutando del placer que sentía mientras penetraba a María rápidamente.
Seguias observándolos teniendo relaciones hasta que Chris abrió sus ojos y te vió. Rápidamente corriste a tu cuarto cerrando la ventana junto con tus cortinas, eso te generó celos. Estabas furiosa y rompes hojas de un cuaderno, porque no aguantabas los celos que tenías, querías que Chris sea tuyo solamente para ti hasta que tocan tu puerta.

JÓDETE (Chris Motionless y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora