Mysterio se dio cuenta de que le faltaba un maldito dron. Así que pidió muy amablemente que le mostrará todo lo que pasó en su último combate con el niño.
Vaya sorpresa que se llevó al ver que una muchacha entrometida agarro el maldito dron, y se lo enseño a Peter.
¡Mierda! ¡Mierda! Y mucha más mierda. Grandísima mierda.
Sabía muy bien que Peter se lo diría al maniático de Fury. Armaría un plan, obvio. Pero no le quería hacer daño al niño.
Desde que lo conoció tuvo un interés en él, sin embargo sabía que estaba mal, pues el estaba ahí para robarle la tecnología de Stark, lo cual ya había hecho. El niño era muy crédulo, pero muy lindo.
- Edith, necesito tu ayuda, necesito que localices y no pierdas de vista a Peter.- Al recibir la respuesta de Edith puso en marcha su plan.
/// /// /// \\\ \\\ \\\ /// /// /// \\\ \\\ \\\ /// ///
Llegó el momento.
Le disparó a Fury. El tenía que morir.
Estaba haciendo que el niño sufriera, lo hizo caer desde el edificio, y luego lo torturó con el recuerdo de Stark. Mala idea. El niño comenzó a llorar y Quentin se sintió muy mal por eso.
Así que se apareció. Para consolar a Peter.
-Todo esto es una ilusión, niño.- Se agachó en donde estaba el niño y vio lágrimas.- Vamos, solo...Mira, lo único que tienes que decirme es a quienes le dijiste que soy...-Hizo una pausa para tomar de la barbilla a Peter y hacer que lo viera.- malo.
-El Sr. Stark estaría muy decepcionado de mí.-Lloro más.- Me va a odiar, soy un estúpido, soy una mierda.
-Vamos, Peter, sabes que no es así, solo soy un gran actor.-Se acercó más a la cara del niño.- Dime, ahora.
-No.- Se alejó completamente de Beck- No les harás daño.
Así que Beck siguió con la ilusión. Hasta que le dijo a quienes les había informado de sus intenciones. Listo.
-Peter, eres tan crédulo.-Se burló.- Pero quiero que sepas que me caes bien y...me encantas, niño.
Peter solo se quedó en shock, ¿qué le acaba de decir el villano que lo acaba de torturar prácticamente?
-Vete a la mierda.- Peter estaba demasiado enojado. Beck era un impostor, una mierda.
Beck solo se acercó un poco a él, se agacho a su altura y le robó un beso. Peter se alejó más.
-Me caes demasiado bien. Y perdón por lo que sigue.-Peter lo miro confundido.
El tren se lo llevó.
\\\ /// • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • \\\ ///
Al fin diseñó una amenaza nivel vengadores.
Pero había un problema, el niño seguía vivo y estaba ahí.
Lo dejaría entrar muy fácilmente, pero salir no. Tendría que batallar para salir.
Así que fue como lo pensó, el niño araña estaba ahí, parado frente a él. Tan apetecible con su traje.
-Hola, otra vez, lindo.-Dijo con descaro Mysterio, tapando el micrófono para que nadie lo escuchara.- Me alegra que estés de maravilla- Lo vio de pies a cabeza con una pizca de coqueteo.
Peter se estremeció.
-Yo b-bueno...-¿Porqué estaba nervioso? Agh.- Usted... eres u-un tramposo, así que...jodete. Sí, jodete.
-Tan tierno como siempre.- Se acercó al niño.- ¿Te puedo besar?
-¿Q-que?
-Lo tomaré como un sí.
Lo tomo de la barbilla y lo besó. Movía sus labios, pero el niño no. Así que se separó.
-¿Beso mal?- Sabía que no besaba mal, era Beck, Mysterio, no besaba mal.
-Me has...besado.
-Eso he echo.-Agarro al niño de la cintura y le sonrió para volver a unir sus labios.
Ahora sí le correspondió. El niño besaba un poco mal, pero era normal, no tenía experiencia. Beck le enseñaría.
-Tú me has besado tres veces- Dijo al separarse del beso- y me has estado coqueteando.
-Así es- Rio levemente.- ¿Porqué?
-¿Qué somos?- Lo miro a los ojos.
-¿Qué quieres que seamos?- Le sonrió, realmente quería al niño. Y haría lo que fuera por estar con el.
-Eso de mala educación responder con otra pregunta.- Lo tomo de los hombros- ¿Seremos algo?
-Solo si tú quieres, Pet.
-Esto está mal, el Sr. Stark me odiaria y yo...a mi ya no me importa realmente. Me gusta- Beck estaba jodidamente feliz.
-Vaya...me gustó tu respuesta. ¿Me vas a dejar ir? O ¿Me puedo hacer el héroe?
-Supongo que no...uhm, ¿nos vemos otro día? Peleemos y...no sé, me noqueas y te vas, ¿si?
Mysterio rio, no iba a golpearlo.
-Bien, luego aclararemos todo, yo te buscaré, te tengo bien vigilado.- Mysterio se quito los lentes- Y esto es tuyo.
Peter no sabía que decir, quería llorar de emoción. Lo último que le dejo Tony está con el. Otra vez.
-¡GRACIAS!- Se abalanzó sobre el- Eres de lo mejor. Bueno, por ahora. Ya sabes, antes no, me engañaste y eso no esta bien- Lo miro con un puchero y con sus cejas juntas, dando a entender que estaba "enojado".
-No lo lamento. En fin, tienes que irte, para hacer como que no te deje entrar fácilmente. -Lo abrazó- Y le dices a Michelle que se aleje de ti.
-Eh, sí. Y si me haces algo, la ONU lo sabrá.
Y salió de donde estaban para combatir con Mysterio, aún que fuese mentira.
Peter estaba feliz.
Beck estaba feliz.
¿Qué más podían pedir?
Hola, again. Pues bueno espero sea de su agrado, la verdad me queme la cabeza para esta historia. En fin...¿Qué otro Shipp Les gusta? Me gustaría hacer más historias y me pueden ayudar.
No importa de qué tipo de ship sea, ustedes díganme, jaja.
Nos leemos pronto. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Pelea [Mysterspider]
FanfictionQuentin y Peter están peleando, ¿la razón? Peter descubrió que Beck no es lo que dice ser. || No copias || - Hice otro OS de esta pareja porque me di cuenta que está muy de moda (? // Mysterio sigue siendo malo, pero se enamoró de el Hombre Araña \\