Capítulo 11

168 13 0
                                    

Solo cierro los ojos, imagino estar contigo, en un mundo tranquilo, donde todo es como nosotros queremos, y el mundo no se opone a lo nuestro, quisiera detener el tiempo y olvidarnos de todo esto, que solo seamos tú y yo, pero el miedo me carcome, ¿realmente hago lo correcto?

Me siento egoísta a veces, y entonces siento que dejarte ir es lo mejor, pero no puedo -no quiero- sé que soy cruel conmigo mismo, pero el luchar contra un sentimiento que estuvo dentro de mí todo este tiempo y al cual quise ignorarlo como si no existiera -como si no valiera- no es una opción.

A pesar de que el peligro de perderte de nuevo esté siempre cerca nuestro, no puedo evitarlo, quisiera tomar tu mano y olvidarme del mundo entero, ir contigo a un lugar lejano y decirte lo mucho que te amo.

(...)

- Creo que ya se fueron

Soltaste un suspiro de alivio, ambos.

¿Qué deberíamos hacer ahora?

- Sí, creo que por ahora estamos tranquilos, si quieres pode-

- Debo irme...

Muy rápido

Demasiado rápido

- ¿Hice algo malo?, SinB yo...

- No, solo - resoplaste - creo que las cosas están algo movidas ahora y siento que nisiquiera debería estar aquí, yo...

Agachaste la mirada

- Tranquila

Tranquilo

- Estoy para ti

¿Estarás para mí?

- Ya pasará, no te preocupes, sé que todo estará bien

¿Realmente lo sé?

- ¿Cómo estás seguro?

- Solo confiemos en que todo lo estará

- Pero eso no solucionará nada

- Preocuparnos y agobiarnos por esto tampoco

Desviaste la mirada

Sabes que tengo razón

Creo que en todo este tiempo ya aprendí a leerte, cada una de tus expresiones y facciones representan cada uno de tus sentimientos y emociones, pueden decir lo que quieran acerca de tu forma de ser y de actuar, solo yo sé cuando lo que dicen es verdad -creo que eso es lo que me hace amarte aún más.

Creo que el amor se basa en buscar la felicidad al lado de quien quieres leer como la palma de tu mano, de quien no te importa cómo, pero tratas de estar a su lado, de quien sientes su ausencia cuando ves tu costado vacío, de quien cuidas como si fuera un tesoro, tan difícil de encontrar y tan valioso como para no dejar de amar.

Narra Eunha

¿Qué se supone que debo hacer? A veces solo quiero gritar y quitar toda esta frustración de mí, ¿siquiera tengo derecho? Ya ni sé porqué lo intento, ahogarme en esta ola de sentimientos tiene más sentido que simplemente ver y seguir sufriendo, cuánto desearía poder decirle cuánto lo amo y cuánto he callado porque él sea feliz y no hacerte daño, pero ahora que él está sufriendo, ¿qué se supone que estás haciendo Hwang Eunbi?

Soy consciente de que ya no están juntos y que pueden continuar su vida con otras personas, pero no así, no después de tan solo ¿horas, días? Y sé que incluso soy egoísta, pero también quiero ser feliz, ¿es que acaso no puedo serlo?, ¿tengo que seguir fingiendo?

A veces cuanto más quieres a alguien buscas su felicidad y no la tuya, pero duele, porque dentro ella no me encuentro, y eso duele, porque a pesar de todo hacia ti van mis sentimientos.

(...)

Regresé a casa, pasé un rato con los chicos, pasamos un buen rato -aunque no tanto- me encontraba algo ida después de casi haberme encontrado con SinB en Bighit, ¿qué hacía ahí?

Hoseok...

Había una diferencia entre las razones por las que quisiera buscarlo y sus razones de ella.

Yo no parecía enamorada de él

Todavía recuerdo que cuando hicimos la colaboración ambos eran muy unidos, precisamente por eso no me esperaba lo que pasó después entre ella y... Jungkook, creo que tuve que asimilarlo con el paso del tiempo pero eso no quitaba que fuera raro, extraño, doloroso...

Fue tan solo después de eso que se distanciaron, y la relación amorosa de SinB se hacía más fuerte, pero ¿y ahora?

El sonido de la puerta cerrándose se hizo presente, alguien había llegado.

Me dirigí hacia abajo, estabas sonriente

- Eunha~ con que ahí estabas creí que me quedaría sola en la casa

No estabas sola hace rato

- ¿Tienes hambre?

- Mmm... No, ya comí mucho, pero si quieres te ayudo

- También almorcé

¿Debería?

- Ay, que bien porque estoy muerta

¿Debería?

- Ven Eun-shi~ te secuestraré para dormir

Te diste vuelta hacia las escaleras

- También almorcé

Volteaste la mirada hacia mí un poco confundida

- Ya me lo habías dicho, ¿segura que no tienes hambre?

- También almorcé, con Jungkook

Algo cambió en tu expresión

- ¿Él te invitó?

Preguntaste un poco ida

- Salimos, con Taehyung también

Soltaste un suspiro, de alivio quizás

- Por un momento creí que me ibas a decir que estaban saliendo

Soltaste una risa nerviosa, preocupada

- ¿Te imaginas? Mi mejor amiga y mi ex, ¿qué cosas no?

Me miraste un poco -muy- desconcertada, tratando de opacarlo con tu risa forzada.

- Almorcé con los chicos, así como tengo entendido que hiciste lo mismo con Hoseok, ¿verdad?

Algo cambió en tu expresión

Impacto, miedo, preocupación...

- Pero es normal porque ustedes son amigos, ¿verdad?

Pasaron unos segundos

- Si...

Y sólo podía ver en tus expresiones y oír en tus palabras una sola cosa...

Duda

•♡•Volverte a Enamorar•♡• #EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora