Capítulo 5

312 38 1
                                    


Si el sentimiento se guarda, ¿se hace más fuerte o se desvanece?, si oculto mi tristeza ¿aumenta o se convierte en algo más? No lo sé, pero son preguntas que vengo haciéndome y a pesar de eso no he logrado contestarlas ¿por qué tenía miedo o no quería?

A veces suspiro preguntándome qué fue lo que hice mal para que fallara, qué era ese sentimiento que tenía cuando lo veía lejos, a una distancia tan prolongada que ni un saludo pude darle, no lo sé, como muchas cosas sigo teniendo dudas al respecto, pero no estás para ayudarme a resolver este problema que llevo dentro
(...)

Se podía sentir el aroma familiar, ese aroma que provenía de esa sala donde despojaba mi mente y solo era yo y la música, era mi fuerte, un lugar donde olvidaba todo para concentrarme en mis manos y pies moviéndose. Suspire recordando los bellos momentos que había pasado aquí, hasta que...

-Eunbi- ese pequeño susurro capto mi atención haciéndome voltear al instante, viendo a esa persona que tanto extrañaba y por la cual se formó una sonrisa en mi rostro

Narra J-Hope


Sé que está mal alegrarse por la desgracia de otros, pero tristemente esa desgracia era mi felicidad y la razón por la que inconscientemente mis pues se movían a un ritmo apresurado, dirigiéndose a aquel lugar que yo conocía tan bien.

"Ella terminó conmigo" esas tres palabras, esa única frase se repetía en mi mente mi alegría no podía ser más, pero el sentimiento de culpabilidad seguía ahí...

¿Qué debería hacer? No lo sé y la verdad solo quiero verla, pero no estoy seguro de que ella quiera verme a mí, ¿fui muy distante? Yo creo que sí, solo espero que me perdone y empecemos desde donde nos quedamos
(...)

La música sonaba y yo me relajaba, amaba esa conexión, me llevaba a otro mundo y poco a poco mis sentidos se iban perdiendo, así como yo en aquella mirada que cautivaba, y así pasaba el tiempo hasta que un ruido proveniente de afuera captó mi atención, apagué la música y vi aquel bello rostro que ingresaba por la puerta con su cabello al ritmo de ella, estaba perplejo y mi boca solo se limito a soltar un susurro en el cual decía su nombre...

Narrador


Ella cruzó miradas con él, una conexión se había formado entre ellos dos, sus pies acercaban a uno del otro y viceversa,y así siguieron hasta que sus cabezas estaban tan cerca, sus respiraciones se mezclaban y una ola de pensamientos y sentimientos invadía su mente de ambos, él quería cortar esa distancia, esa corta distancia que estaban uno del otro, su mirada se concentraba en aquella mirada perdida que tenía Eunbi y acercó un poco más su cabeza, más de lo que ya estaban, mientras que ella estaba feliz, triste, confundida y su mirada reflejaba todos aquellos sentimientos que tenía en su mente, poco a poco levantó su mirada y volvió a cruzarla con la de él y se limito a decir...

-Te extrañé- tomó una pausa y siguió- J-Horse - y una sonrisa se formó en el rostro de aquel chico que más enamorado y confundido no podía estar.

Él cortando un poco la distancia la abrazó y acariciaba su espalda, cuando se acercó a su oído y le dijo...

-Yo también te extrañé- dijo pausando un poco - Eunbi- y ella correspondió a ese abrazo que durante dos años había necesitado

•♡•Volverte a Enamorar•♡• #EunkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora