Palabras del autor
Hola, espero que la estén pasando muy bien, mi nombre es Rafael y en esta oportunidad tengo el honor de presentar "El fin de mis héroes", una historia basada en mi película favorita; Logan, que a su vez esta basada en la novela gráfica; Wolverine: Old man Logan.
La premisa es la siguiente; jeffrey, paul, steven y alicia eran, antes de una devastadora serie de guerras mundiales, unos héroes admirados a lo largo de todo el mundo, pero... los mundos no vuelven a ser los mismos de antes después de la guerra, y este ya no necesitaba héroes que demostraran ser mejores que el resto de personas. El mundo se torno gris, fuimos a marte... venus... duplicamos recursos no renovables, pusimos vida en donde Dios no quiso poner, fuimos a otro sistema solar, aunque la misión no resulto bien... lo intentamos.
¿Y ahora que? ¿esperar la muerte? ja, eso no es tan fácil como se dice, la muerte murió hace años, y aunque a ellos... mis héroes, los intentaran matar... ellos matarían primero... pues las guerras también cambian a los héroes.
En Logan (2017) hay algo que me llama la atención, y es lo siguiente; en la mayor parte de películas con grandes saltos de tiempo, el pasado se explica en el principio y de manera muy directa, básicamente como en un documental, pero en Logan se dan pequeñas referencias al pasado durante el primer y segundo acto, ya terminada la clase, saben por que no are un prologo.
ESTÁS LEYENDO
El fin de mis héroes
ActionLos héroes que en mi niñez llenaron mis tiempos libres con creatividad, tienen su ultima aventura en Wattpad. Al mero estilo de películas como Logan (2017) y Terminator (1984).