Discusión

366 48 0
                                    

Mis nervios estaban a flor de piel, mi lobo estaba igual de asustado. ¿!!!Era un alfa porque tenia tanto miedo?!!!

<<La cagaste Yoongi, él es nuestro destinado que no lo entiendes?!!!>>

Mi lobo suspiraba hastiado, yo aún observaba a Jimin el cual me invitó a tomar un café en la cafetería de al frente de la compañía, este se encontraba en silencio, tomando su café y observando por la ventana de cristal. Movía mis dedos debajo de la mesa nervioso, no quería que se enterara de esta manera... soy un estupido!!
– digame Hyung, ¿porque me lo escondió por tanto tiempo? ¿Porque no queria que me enterara? ¿Era el mismo de aquella fiesta?-

Me bombardeó con demasiadas preguntas, no sabía como contestarlas...
– Jimin...yo...–
– Hyung, ¿usted me odia?– esas palabras calaron en mi interior de una manera horrible.
– tengo miedo Jimin...– no pude decir más, Jimin me observó.
– ¿me tiene miedo? ¿Porque? Yo no como... ¿O es porque soy de una familia adinerada ?–
Mis ojos no podían mentir y solo lo miré con miedo. Este suspiró.
– usted también me juzga por ser de una familia acaudalada... Me lo esperaba de todos pero no de usted Hyung...– se levantó de la silla y luego de hacerme una reverencia salió de allí. Estrelle mi cabeza fuertemente contra la mesa, tanto así que se me quedaron mirando. Yo solo mantuve mi cabeza así.
<<Min Yoongi eres un estúpido>>

fue lo que decía mi lobo al verme así.

ORANGE PERFUME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora