Parte #1

4 1 0
                                    

En 1980 nació el famoso Jonhs Hopkins el cual amaba desde niño la criminología . Jonhs era un hombre demasiado bueno recuerdo una vez decir a una anciana que el la había ayudado cuando ella estuvo en la calle sin comida y sin nadie quien le ayudase . El era un hombre el cual la gente admiraba mucho ,el llegó a la universidad  de California  cuando tenía 18 años de edad, el escogió la carrera de criminología forense y pues por qué no si es una linda carrera bueno en fin, él siguió estudiando esa carrera hasta que sacó su carrera en la universidad de California todo el mundo lo felicitaba por qué había llegado a la sima de todo aquello que lo tenia tan atrapado que no lo dejaba salir de su habitación, de aquello que solo pasaba estudiando,  lo logró decían las personas y lo felicitaban pero el sé paro en frente de todas aquellas personas que estaban ahí en ese momento y dijo este diploma es dedicado a  mi mamá y a papá que están aya en el cielo.  Los padres de Jonhs murieron cuando el tenía 15 años de edad en un accidente de tránsito y el se tuvo que quedar con su abuela en su casa. Su abuela estaba llorando de ver que si único nieto había podido llegar a su meta de ser criminólogo y lo logro. Unos días después el empezó a trabajar en la oficina de criminología forense en la morgue. El dijo una vez en la morgue se revisan los cuerpos de aquellos que han muerto luego de esto se le hacen autopxias  y después el cuerpo se viste y se entrega a la familia del fallecido y eso es todo lo que se hace en la morgue nos dijo Jonhs.

La búsqueda de Johns HopkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora