#2

2 1 0
                                    

Jonhs estaba demasiado contento  con su nuevo trabajo en criminología el le ponía demasiada ganas a su trabajo. El llegaba temprano todos los dias para trabajar bien duro para ayudarle a su abuela con las cuentas y cosas que tenían que pagar en la casa y pues así era el nunca llegaba tarde a su trabajo. Había un muchacho llamado Adán que estaba con el en la preparatoria el le tenía demasiada envidia por qué el había podido sacar su carrera de su sueños y el era tan envidioso que no lo quería por su nuevo trabajo . Un día ellos se encontraron y empezaron a hablar
_Hola Adán como estas?dijo Jonhs.
_ Estoy muy bien y tú Jonhs como has estado respondio Adán con aquella envidia hacia Jonhs.

_La verdad he estado muy bien dijo Jonhs

_ Que bueno me alegro, bueno hasta pronto que tengo que irme a mi casa  dijo Adán .

_Hasta pronto  Adán  que te valla bien hoy  dijo Jonhs .

Jonhs muy alegre iba caminando para llegar a su casa  derrepente el sintió algo  que lo perseguía el empezó a caminar más rápido de lo normal no se sentía cómodo como siempre el estaba frío muy tenso y con mucho miedo. Jonhs  se volteó para ver quién era el que lo perseguía pero no vio a nadie , el  sentía que esa persona que lo perseguía estaba cada ves más cerca de el y empezó a correr y derrepente un tipo lo empezó a perseguir y este tipo estáva corriendo detrás de él para atraparlo Jonhs se volteó sin dejar de correr y vio un hombre vestido de negro con un pasa montañas en su cara y solo pudo ver qué tenía sus diente muy feos como si fumara todos los días . Jonhs recordó que Adán tenía los dientes casi iguales a esa persona y dejó de correr en un momento y le dijo Adán eres y esa persona paro y se quito el pasa montañas de su cara y le dijo si Jonhs soy yo es que necesitaba un favor tuyo pero empezaste a correr y empezar a perseguirte , Jonhs vio que Adán tenía una cuchilla en su pantalón y le dijo woooow por qué andas eso y Adán le dijo a esto esto lo ando por que como es de noche alguien me  puede asaltar , a ok dijo Jonhs . En fin que necesitabas de mi lo que necesitaba de ti era que me prestaras un poco de dinero es que no tengo plata y necesito llevarle comida a mi esposa y Jonhs le dijo si claro es más ve y cómprale algo a tu esposa y quédate el dinero , muchas gracias Jonhs dijo Adán. Después  se despidieron y luego cada uno volvió a su casa.

La búsqueda de Johns HopkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora