Gohan estaba en la fotocopiadora que pertenecía a la sala de maestros, esperando que terminara la xerografía de los exámenes. Era el presidente escolar y le tocaba ese tipo de labores al final de clases; no se quejaba, de hecho, le gustaba mucho, sin importar que fuera un poco cansado.
—¡Permiso! —Oyó y regresó a ver la puerta, la cual estaba siendo recorrida. Una chica una chica con la respiración agitada fue lo que se mostró.
—¿Qué se le ofrece? —Preguntó cordialmente Gohan. No se le hacía conocida, aunque debía admitir que no conocía a muchos alumnos de la escuela; eran demasiados como para saberse el nombre o el rostro de todos.
—Ah, es que estoy buscando al presidente escolar, lo solicita mi..., digo, lo solicita la directora.
Le prestó más atención y se dio cuenta que aquella chica no poseía el uniforme de la escuela; a juzgar por el calzado escolar especial, suponía que tenía permiso de estar allí.
—Soy yo —respondió el Son con tranquilidad, notando que finalmente las copias estaban listas—. Voy en seguida.
Acomodó todas las hojas en sus manos, tratando que ninguna se le cayera, y caminó hacia la puerta, donde aquella misteriosa joven le observaba con curiosidad. Pasó a su lado para dirigirse al lugar indicado, aunque la miró por acto reflejo antes de salir.
—Nos vemos —se despidió la chica, dedicándole una tierna sonrisa ante de echarse a andar a dirección contraria.
No supo por qué, pero en ese momento sintió algo extraño en su pecho.
-Lindassj1
ESTÁS LEYENDO
🍚❭ 𝐀𝐁𝐂𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬 |GoнαɴхLecтorα| [Drαɢoɴ Bαll]
FanficDrabbles de Gohan conforme las letras del abecedario. ❰ ・ ❐ ・ ❱ ⇢Las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores. ⇢La idea no me pertenece, crédito a su respectivo creador.