Jk~
Se que están confundidos ,que varias preguntas rodean por su mente , ¿Por qué? ¿cómo?. Todo empeso en mi infancia ...
Yo tenía 10 años de edad cuando hombres vestidos de negro y con armas largas entraron a mi casa matando frente a mis ojos a mi madre,robaron algunos papeles y se fueron,para cuando llegó mi padre del trabajo mi madre había muerto, días después el se suicidó.
Pero,¿quien era mi padre ? , cuando el cursaba secundaria tuvo a sus mejores amigos su sueño ser los más famosos y millonarios,¿ y quiénes eran esos amigos? ,Pues son los padres de los míos , si ,los chicos y yo somos como hermanos ,pero estábamos con lo de mi padre , eran 8 mejores amigos por su mismo sueño , ¿Cómo lo lograron ? Ja ni yo se pero lo hicieron ,¿pero todo esto que tiene que ver con lo que pasó en la boda ? ,sencillo el IDIOTA de Erick fue uno de los mejores amigos de mi padre. Un día el conoció a una hermosa chica ,mi madre, pero el tonto la maltrataba y le pidió ayuda a mi padre ,con el tiempo ellos se enamoraron . Cuando Erick se enteró de que mi madre y mi padre se habían casaron le invadió el odio y fue por eso que la mando a matar . Y esa es la historia de mi padre y madre .
Es por eso que ahora Erick se venga haci conmigo y saben supo como hacerlo quitándome lo más valioso para mi gracias a el mi vida se complicó.
Desde que los mellizos cumplieron 12 han cambiado demasiado, claro es la pubertad.
Una llamada me sacó de mis pensamientos.....
●●●□□□●♡●□□□●●●
Hola pequeñines ...
Como están?? espero que bien se que es muy corto el cap ,Pero tendrán su recompensa lo juro ✋❤.
Me encantaría que comentarán que les está pareciendo la historia y muchas gracias por su apoyo.
Los 😘😘 amos cuidense .....
ESTÁS LEYENDO
🌟✨A Night Without Stars✨🌟(tu y Jeon junkook)-(lemon)
AçãoEsta sera la segunda parte de 😘♡THE DAY OF THE STARS♡😘. Espero sea de su agrado. Denle mucho amor 😚😚