Tal vez, en su vida habria algo mas.
Esos pensamientos ahogados, donde estaban todos...?
-Mama!!!
Por que habia tanta agua, por que no podia romper esa bolsa y que el mar salga?
-Hoseok, corre, ¡¡¡corre!!!
¿Por que ese mundo estaba callendo a sus pies?.
....
-Mama!!!- grito volviendo a la realidad, tomando sus lentes de la cabezera de la cama- ahs... Otra vez esos sueños.
Tal vez hoy seria otro dia.
-Hyung, ¿vamos?
Tal vez esconder su tirztesa con una sonrisa siempre en su rostro mejoraria todo.
-Hoseok, ¿sigues viviendo solo?
-si, ¿por que lo pregunta,hyung?
-solo que... Nada, ¿te sientes bien?Un mejor amigo, Min Yoongi.
-Hobi hyung!
-Aigooo Kookie, tienes mas fuerza que yo, tus abrazos duelen
-oh, Hoseok, buenos dias
-buenos dias Taehyung
-bueno bueno, muchos saludos vamos a terminar el trabajo, Jungkook ve a tu cuarto o si quieres vallanse al parque.Tal vez, solo tal vez alguien escuchaba todos sus gritos de dolor por las noches, alguien lo sacaria de ese sufrimiento por el que pasa cada dia.
-Regresamos en unos momentos hyung's
-bien! Tengan cuidado.Su mejor amigo vivia con su hermanastro Kim Taehyung y su primo Jeon Jungkook.
En una gran casa, heredara, se dedicaban solo a estudiar, solo a eso.
El resto lo pagaban ellos mismos, con sus mismos trabajos.
Muchos cuartos extras, ¿habran mas personas o solo estan vacias las habitaciones?
-Listo, acabamos
-si, hyung.Un poco de confución se debe sentir.
-Seok, ven, sientate, quiero hablar contigo sobre algo
-esta bien -se sento en la cama principal- ¿que sucede?
-como el mayor de esta casa, lo hemos estado pensando entre Jungkook, Taehyung y yo sobre una estadia para ti en casa
-creo que estoy confundiendo las palabras, ¿como?
-digo que... Has estado solo desde que fallecio tu madre.Sabia, sabia que en algun momento seria una carga, aunque no habria mucha diferencia.
El pagaba ese cuarto de alquiler, con la excusa de que Seok aun era muy joven.
Se ahoraria dinero, ¿enserio tenia tanta suerte?
-¿Es en serio?
-sonrio- enserio, ¿crees que te mentiria?
-no lo se...
-Seok, quieres ser parte de nosotros?¿ Los sin familia que se ayudan entre ellos?
-mmm... Gracias
-de nada, eres nuestro amigo, no nos pagues, solo tienes que estudiar para que despues puedas formar una familia, ¿no es así?Ese seria un problema, era gay, como decirle a tu mejor amigo de la infancia que te gustaban los hombres y que pronto vivirias con el en una sola casa con su casi hermano y su primo.
Que gran problema para la mente, pero hoy no, eso seria para despues.
-Si.
♧♧♧♧♧
-Mama, voy a mudarme con unos amigos y podre estudiar para ser lo que siempre quiziste que sea, espero que tu y papa esten bien -dijo observando la foto en blanco y negro- se los prometo, luchare por esto.
Pero, el no era una persona importante, de verdad tenia tanta suerte como para que le sucediera algo como eso.
-Nos vamos?
-nos vamos, hyung.Un poco mas de tiempo, y todo estaria bien.
-Yoon, ¿se lo dijiste?
-lo hiciste?
-si, pronto estara caminando por estos pasillos -la casi familia se miro en silencio, con la mirada en los otros-
-como deberiamos empezarlo?
-hablas del plan?
-el principio solo sera un plan, luego solo lo disfrutaremos
-creo que es la mejor idea que hemos tenido
-por ahora, solo actuen.Confianza, confianza es lo que creia que no podia dar.
Como no decirles a sus amigos que era gay, ellos estaban confiando en el, y el solo les daba la cara como un hipocrita.
-Tranquilo, no estes así
-estoy bien -sonrisa falsa-
-Yoongi tiene razon, te ves algo distraido Hoseok hyung
-estoy bien, solo que creo haber olvidado mi telefono en la otra casa
-descuida, Jungkook ira contigo a comprar otro justo ahora, ese ya es muy antiguo
-pero no tengo dinero
-yo lo pago
-oh, gracias Yoongi hyung
-nos vamos Hobi hyung?
-si Kookie.Como es que le pasaba esto a el?
Quizas el destino queria darle otra oportunidad y hacerlo feliz.
Como era antes, como seguramente sera ahora.
-Hobi hyung, ¿le gusta su nuevo celular?
-oh, si, claro, es estupendo
-de seguro hyung-sonriente-.Muchas cosas las que hacian por el, ¿como devolver el favor?
-Hyung, tengo algo de dinero de mis ahorros, digame que quiera y se lo dare
-no, Jungkook, es tu dinero.Mucha ternura, a ese chico, que a pesar de ser menor que el, era mas alto y tenia mas fuerza.
-Pero yo quiero gastarlo en usted
-Jungkook...Si no era la persona mas afortunada del mundo, no sabia que significaba la palabra "suerte".
°°°
Bolsas, bolsas llenas de ropa, ni si quiera hablo ni una sola palabra, pero Jeon ya estaba llenandolas con ropa.
-Compraron esas cosas tambien?
-no, yo se lo compre a Hobi hyung todito
-es verdad, aqui esta la tarjeta
-bueno, y que tipo de ropa compraron?
-de todo, realmente solo lo meti a la bolsa -rio-
--riendo- gracias hyung, gracias Taehyung, gracias Jungkook, son las mejores personas que eh conocido en el mundo
-de nada hyung
-igualmente Hobi hyung₩₩₩
-Hoseok esta durmiendo?
-si
-de seguro hoy a sido el mejor dia de su vida
-y aunque lo sea, mañana sera otro
-otro dia
-no sabe lo que se le espera.
ESTÁS LEYENDO
NO CONFIES (Hoseok bottom) +18
FanfictionJung Hoseok, no confies en nadie, no lo hagas... - Pasa. ¿Por que hiciste esto con tu vida? •Junghope •Yoonseok •Vhope. (Contenido sexual). No copias ni adaptaciones sin permiso o seran denunciad@s.