>>Taehyung<<
Me encanta verte arrodillado, me hace pensar cosas malas, cosas que podriamos hacer.
-Lo quieres?
-oh, bueno, me gustan
-a mi tambien, creo que deberias tomarlas hyung
-no tengo dinero Tae
-yo te lo compro.>>Jungkook<<
Por ahora, debemos encargarnos de que sea el mejor dia, solo durara un poco mas de tiempo.
Esa manera, en la que te pones de cunclillas, ¿por que eres tan sexy?, me exitas.
-Hyung, le puedo ayudar a doblar su ropa si quiere
-gracias KookieEn serio, eres tan lindo.
>>Yoongi<<
Si dijiera que no soy el unico que te desea en esta habitacion, te estaria mintiendo.
Te eh conocido tanto tiempo.
Lastima que no debiste confiar en nosotros, no somos lo que crees.
-Que sucede Yoongi hyung?
-nada, solo pensaba....
-esta bien -sonriente-.Pensando en lo que haremos contigo.
- Por cierto... Hyung, ¿soy una carga?
- no digas eso Seok, nunca lo serás, deecho, tu eres el sol de todos nosotros
-me alegra que estes aqui
-si hyung, a mi tambien, Hobi hyung es un solecito
-gracias a todos, pero.. No me siento bien, me gustaría que hubiera una forma de pagarles todo lo que hacen por mi
-Hoseok, también pensamos en eso, creo que habría una muy buena forma que nos pagarás eso
-enserio?, bien, cual es?-observando a los chicos a su alrededor-.Jungkook y Taehyung, son unas personas muy inteligentes, deben saber que aún no está listo.
Nosotros nos hablamos por la mirada, después de todo somos una casi familia, podemos comunicarnos de esa forma sin que lo noten.
Nos deciamos a nosotros mismos lo igualmente dicho, >>aún no está listo<<.
-Después te lo diremos, por ahora acomode sus cosas y siéntase en casa Hobi hyung
-esta bien Kookie.Te hemos estado observando desde hace mucho, te deseamos.
>>Taehyung<<
Te queremos, queremos que estes con nosotros, queremos tenerte sólo para nosotros.
>>Jungkook<<
Te necesitamos hyung, necesitamos que estes con nosotros, queremos de ti, de tu cuerpo y alma.
Sólo para nosotros...
-Disculpenme! Enserio-dijo Seok en medio de lagrimas-
-hyung, tranquilicese, está todo bien, solo es un plato roto, no se preocupe
-gracias Jungkook, disculpame, no queria tirar tu platillo de la suerte
-descuide hyung, solo es un material-recogiendo piezas de vidrio- después de todo, usted me lo dio, y por eso era tan importante.Un silencio incómodo estoy sintiendo.
-Pero ahora que vives con nosotros, estarás aquí, con nosotros hyung
-si, tienes razón.Luego de recoger esos vidrios, me eh dado cuenta que, es verdad, al menos yo.
Al menos yo te quiero mas alla que tu cuerpo.
>>Taehyung<<
Te quiero mas allá de lo que debo.
>>Yoongi<<
Esta prohibido tener un sentimiento hacia ti, pero estoy rompiendo esa regla.
Por que te necesito, necesito de ti.
>>Jungkook<<
Necesitamos de ti.
>>Hoseok<<
Al menos las cosas van bien, ellos me quieren amigablemente.
Son buenos, son dulces, amables y cariñosos.
Son buenos al menos conmigo.
Paso una semana y estoy listo para seguir mi nueva vida.
Necesito seguir adelante.
Vivo gratis pero..
No quiero ser una carga para ellos.
-Hobi hyung, creo que lleva mas de una hora intentando alcanzar su peine, yo le compro otro
-no Kookie, ya casi lo alcanzó...No se por que se siente tan bien saber que alguien está mirando tu trasero hace varios minutos.
Tal vez si se calló ese peine, pero al notarlo, no pude evitarlo.
-Hyung no se mueva así, parece sucio.
Si supieras que soy gay.
-Lo alcanze!-sonrei tomandolo-.
Jamas pude imaginar que alguien pudiera tener una erección tan rápido.
¿Acaso también te gustan los hombres?.
-Jungkook, estas bien?, parece que hubieras visto algún fantasma-rei-.
No solo me ha pasado con el, los otros también son así.
Una vez ellos tres estaban sentados en el sofa, observandome, solo observandome, mientras buscaba algo en el comodín de al frente.
Luego de voltearme, tenían unas notorias erecciones.
Esa atracción que estoy sintiendo por ellos, es un desastre.
Se puede ver el largo y grueso de sus penes, mas bien, pollas.
Son tan grandes, que incluso con una pequeña erección se pueden notar.
Es tan excitante vivir con ellos, pero... En que pienso?
Ellos no tienen mis gustos, no quiero hacerles dudar de su sexualidad.
No quiero hacerles un mal.
-Kookie... ung... Espera...
Pero entonces ¿cómo llegue a esto?
-Hyung....
-Ta...Taehyung.. no toques allí¿Que esta pasando?
-Yoongi hyung!
-aquí estoy
-Yoon...Yoongi?Por que no le ayudas?
-Hoseok, esta va a ser la forma en la que nos pagues
Si confíe en ustedes, por que me hacen esto?
ESTÁS LEYENDO
NO CONFIES (Hoseok bottom) +18
FanfictionJung Hoseok, no confies en nadie, no lo hagas... - Pasa. ¿Por que hiciste esto con tu vida? •Junghope •Yoonseok •Vhope. (Contenido sexual). No copias ni adaptaciones sin permiso o seran denunciad@s.