Introducción

243 19 1
                                    

"El día del desastre"

Aquel día mientras caminaba por los pasillos y la falda escolar se movía de lado a lado gracias a sus pasos apresurados hacia el lugar de encuentro con las manos sosteniendo el saco y apretando con fuerza su maleta que colgaba de un hombro, lleno de ansiedad y vergüenza, su cabeza estaba fija en el suelo además de que estaba seguro de que sus mejillas exhiban un bello color carmín producto de la pena que le causaba tener que hacer favores asi por su mejor amigo pero al final habia terminado en falda saliendo del baño después de cambiarse para comenzar con la maravillosa obra que salvará a su mejor amigo de su propia estupidez.

Un suspiro salio de el cuando por fin al levantar la cabeza recorrió con la mirada aquella cafetería buscando entre los grupos de personas a Jin, el cual levanto la mano al reconocer a su mejor amigo en aquel traje, agradeciendo a sus adentros a su prima por ser del mismo tamaño que YoonGi, apenas se acercaba a esta ya podía escuchar a su mejor soltar halagos hacia el en aquel traje de colegiala normal -gracias a todos los santos-.

—¡Yaaaaah! YoonGi mira como te ves de maravillosa en el traje, ya te habia dicho que si te iba a quedar perfecto ya que eres casi igual de proporcional a mi prima —La voz animada de Jin tan solo le hacía querer tirarle un café encima de la ropa que llevaba puesta el, pero al mismo tiempo tan solo sabia que era un favor a su mejor amigo por unos momentos..solo eso..unos minutos de su tiempo usando ese uniforme que salvaba algo de dignidad era el detalle que era literalmente larga en comparación a las chicas con las que compartía clases alguna vez, o con las que se ponían sus compañeras de clases. 

—Recuerda porque no solo te dejo ahogarte en la vergüenza y me voy de acá para salvar mi dignidad — Su voz habia salido casi en un tono de queja de niño pequeño que no quería hacer la tarea, pero estaba vez el tenia una buena justificación, un quejido se escucho salir de Jin el cual le pasó el brazo por los hombros acercandolo a su cuerpo — ¡Vamos, YoonGi! Solo es un momento mientras consigo que ella me deje tranquilo, no puedo pedirle a nadie mas que a ti que me acompañe, ya conoce tu rostro.

— Eso es totalmente tu culpa, Hyung. No me veia como una chica — Sus ojos dejaron de vagar y se fijaron en los del ajeno a el sintiendo su tono ponerse mas serio, soltandolo y tomando su bebida antes de decir — Tenias puesto mi saco, Yoongi. No te vio el cabello, y estabas medio dormido. Lucias adorable y como material de novia....Y tu elegiste llevar ese traje que lo demás que te propuse.

Una risa burlona soltó yoongi al escuchar la excusa de su amigo, viendo su bebida con duda — No me colocare nunca un vestido, esto era lo mas normal que podía usar de toda la ropa de chica que me diste sin te descubrieran, debería dejar que te mueras de vergüenza frente a ella por mentirle.

Después de eso una voz femenina llamando por su mejor interrumpió su bebida, cosa que tan solo lo hice levantar la mirada al encontrar a una castaña con una sonrisa agradable mirando a SeokJin con alegría, luego los ojos de esta pasaron por el haciendo que la pena de personificar la novia de su mejor amigo le consumiera.

—¡Hola! ¿Eres YoonJi, no es asi? Es un gusto, soy Han Neul — Yoongi ya sabia eso por lo que solo hizo una leve reverencia de cortesía a la chica y sonrió pequeño, su tono de voz habia bajado un poco, en definitiva Jin le debía un gran favor — Un gusto.

La risa de ella era algo ruidosa, pero soportable, por lo que el resto de la conversación el se mantuvo en silencio solo asintiendo cuando pedían su opinión en algo irrelevante para el, hasta que esta misma conversación guió hacia las clases de piano que ella impartía en donde está presto mas atención a lo que decían los dos.

—..Y no se donde conseguir un reemplazo antes de irme, es tan difícil encontrar a alguien en esta fecha..

—¡Pero si YoonJi sabe tocar de maravilla! Ella podría ayudarte, igual no es mucho tiempo que te vas ¿Cierto?

—Eh, Seokjin..No creo que yo pue..

—¿En verdad? ¡Oh, qué impresionante qué eres! Podrías ser de mucha ayuda, ademas de que se te pagaría el tiempo que me reemplaces.— Anunció ella haciendo que su interés se encendiera un poco mas no podria si tenia que ir luciendo asi.

—Claro que si, ella puede, tus estudiantes no tendrán problema, YoonJi es maravillosa.

"Te voy a asesinar, Kim SeokJin.." 

Era lo único que retumbaba en su cabeza al ver a los dos discutir los términos de las clases particulares de todos sus estudiantes, consiguiendo que ella aceptara a YoonGi como su reemplazo. 

—Empiezas el martes, YoonJi.


She | [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora