Parte Unica

257 21 0
                                    


—¡Yaaaaah! Hyung ¿Como se supone que daré clases a unos mocosos si no he aceptado a hacerlo? Sabes que ya tengo un empleo de medio tiempo, no tengo tiempo de estar teniendo en cuenta a unos niños que quieren aprender piano— La voz de YoonGi se escuchaba a lo largo del apartamento compartido mientras tiraba la maleta con sus cosas al sofá y se sentaba ahí mismo dejando que su molestia se extendiera con libertad al estar en la confianza de su hogar.

—No seas asi con tu Hyung, Yoongs. Te he conseguido mejor paga que en ese trabajo que prácticamente te vive explotando por un poco de dinero, puedes ganar una buena cantidad y ahorrar para cuando desees conseguir un buen empleo — La justificación salió casi como un regaño del mayor, que mientras le hablaba avanzaba dejando sus cosas en sus lugares para luego tomar lugar al lado de YoonGi el cual simplemente se quedo callado pensando en las clases y como debía ser, no conocía a los estudiantes de ella pero según ella misma eran muy maduros y bastante talentosos.

Otra parte de YoonGi se ponía a pensar en el tiempo que había pasado sin tocar piano en las últimas semanas a causa de su trabajo y las clases de la universidad, el tiempo se iba en trabajos, dormir, mantener su empleo y no descuidar su salud en su rutina, por lo que una idea cruzo su cabeza en ese momento.

—Oye, Hyung. Ha-Neul..¿Puede prestarme la sala con uno de los pianos? Me gustaría practicar antes de ver a los estudiantes— Habló con seriedad volteando a ver a Jin con un poco de duda, el cual le miró y arqueó una ceja antes de tomar su teléfono y desbloquearlo, lo paso a la mano de YoonGi — Busca su número y dile, seguro te dice que sí ya que le agradas mucho. Recuerda ser bonita, amor. Después de todo eres mi novia.

Así fue como luego de darle un golpe a SeokJin, YoonGi la llamó casi arrepentido al instante en que la ajena se puso a hablar sobre su relación, lo bonita que era en realidad y cuánto agradece que la sustituya en la clase a lo que de igual manera le empezó a contar sobre la gente a la que le iba a enseñar, fue cuando se dio cuenta que iba a ser un mes largo..

—..Y el más bueno de todos es NamJoonie, es muy bueno y es bastante serio en cuanto a estudiar, también es muy agradable así que creo que te irá muy bien con ellos, sobre todo JungKook, es otro que es como un prodigio ya que aprende muy rápido lo que le enseñó..—En ese momento fue que su congelada mente había vuelto a funcionar, todo en el momento que dijo NamJoon, casi quitando la parte racional de su cabeza que le decía que se quedara callado ¿Cuantos Namjoon's hay en Sur Corea? Muchos, aun así lo único que dice es..

—¿NamJoon?, osea..¿Kim NamJoon? ¿Muy alto y bastante torpe?

—¡Si! Creo que es el mismo, ¿Le conoces?

—Oh, n-no yo solo..Ehh, SeokJin me llama..¡Oppa! Ya voy, adiós Unnie.

Con esa pequeña oración llevada a el tono más dulce que pudo hacer debido a los nervios que le recorrieron el cuerpo al pensar que podia ser el NamJoon que creía, el pánico se formó en su pecho y las preguntas llegaron a su mente ¿Y si me reconoce? ¿Aún se acordara de mi? ¿Porque demonios no renuncio de una vez? y..¿Porque se me acelera el corazón por pensar en el, aun después de tanto tiempo? No era cariño, quizás algo de pánico. No podía soportar la vergüenza que le daría si es que lo llega a reconocer vestido como una chica que le da clases de piano.

Y así el fin de semana pasó con YoonGi muerto de nervios y pensando en cómo intentaría en que Nam no lo reconociera en el transcurso de las clases, lo cual quizás no se le iba a dificultar ya que estas eran los Martes, Jueves y sábados por lo que sería menos complicado hacer el papel de una chica adorable y seria que toca el piano. El martes llego mas pronto de lo que el esperaba, y todo era culpa de sus trabajos que hicieron que el tiempo volara ocupando todo su fin de semana, causando que el lunes en la noche estuviera en crisis componiendo unas canciones tratando de despejar su mente dentro de la melodía que salía del piano, tratando que esta se ajustara con el ritmo que iba en su cabeza.

She | [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora