~ Aisu ~
Raro, las lagartijas usualmente están al aire libre... Debe estar asustada la pobre... Sería obviamente más fácil moverse con menos gente al rededor pero tenía que ser neurótico el desgraciado...
ー QUITEN ESA COSA DE MI ASIENTO!
ー SE LLAMA RO PEDAZO SOBREVALORADO DE CARNE!
Ahora veo por qué se metió por aquí! Bien merecido lo tenía esa-...!
ー Espera un momento... Huele a desesperanza y libros viejos...
Un aula... Nunca un buen lugar donde terminar. El pizarrón, las mesas, los cuadernos y útiles escolares... Había gente entrando rápidamente, no debe faltar mucho para que suene la típica campana de "MÉTANSE EN LOS SALONES DE UNA VEZ!"...
Solo daré la vuelta lentamente con mi lagartija y...
ー Todos a sus sitios! Vamos a empezar la clase!
.....
Por qué? Por qué mundo cruel!?
.
(. . .)
.
ー Para calcular los lados de un triángulo oblicuángulo existen varias fórmulas! Algunas de las más usadas las vamos a practicar en unos minutos, pero si de verdad quieren lucirse en los exámenes pueden investigar el resto y escribirlo, que tal?
Por favor matenme... Rápido o lento, un disparo, tóxico , a madrazos pero por favor... Sáquenme de mi miseria...
ー Entonces, el primer teorema es de-...
Alguien toca la puerta? Será esta la señal del universo de distracción? Si lo es solo necesitaré unos momentos para irme por la ventana y-...
ー Pasa, no hay apuro!
ー L-Lo lamento de verdad Miss Claudia... Me perdí un poco...
ー Ay pequeña... No importa! Lo bueno es que ya estas aquí! Busca un asiento, ya podrás ponerte al tanto
Esa alumna... La e visto antes... Dónde? Oh! La del bra! El mundo da tantas vueltas que terminé en su clase... Me preguntó si me recuerda
ー Hey! Hola otra vez!
ー A-Ah-?!
Sip, me recuerda. Su cara roja lo demuestra. El rojo le queda bien como contraluz de sus ojos verdes... Se ve tierna toda acomplejada como se queda
ー No te preocupes, ya encontré a mi lagartija así que ya no hay razón para-
ー S-Sí! C-Claro pero s-solo... No le digas en voz a-alta...
ー Ajá... Discreción?
ー Mhm...
Entonces quite a Ro del asiento y ella lo ocupó. Tuve que poner al pobre en el suelo, no sabía si permitían lagartijas fuera del área de ciencias así que... la seguridad primero!
Tenía todo el porte de ser la estudiante perfecta: Trajo dos libros extra de matemáticas, trigonometría y geometría; un cuadernillo de apuntes, lápiz y borrador... Que pasión por un montón de números y signos...
ー Um... Tú no vas a apuntar nada...?
ー Qué-? Oh! Pues... Debería...?
ー ...S-Sí
ー Ah... Para la próxima será!
ー Ay...
ー Ehehehe...?
ー Luego de clases puedes usar mis apuntes. Te podría dar el libro de geometría por un rato...
ー Pero... Si tú estas prestando atención a la clase...
ー T-Tú deberías también!
ー ...
Qué extraño... Muy extraño de verdad... Por qué le importa de repente...? Por qué dejar de lado uno de sus libros? Supongo que tendré que leer para que se quede tranquila... De lo contrario seguro que seguiría y las dos valdríamos madres nada más empezar el año...
Es la primera vez que alguien se esfuerza tanto para que preste atención, a lo mejor no sabe que igual tendría notas a ras como siempre... Aunque tal vez... Tal vez valga en algo la pena...? Extraño sentimiento... Y puros numeritos...
Eso que e visto en su rostro... es una sonrisa?
Se le ve más aliviada...
Y más linda...
ESTÁS LEYENDO
Neko Yin Yang [Oc fanfic]
FanficQuien no recuerda esa bonita y fugaz historia de Shipeo Aisonny? Pues yo no hasta hace como 7 semanas, cuando me vino el recuerdo otra vez de la nada Ya que en la historia esta mi Oc y el de Conny, hemos decidido obtener patria potestad sobre la his...