Narra Star
Cuando lo vi me sorprendí mucho pues el brazo monstruo había regresado y parecía que estaba controlando a Marco pues sus ojos habían perdido su color café para volverse completamente negros al grado de que no se viera ni una sola pisca de humanidad en ellos.
Todos estaban corriendo buscando refugio, me transforme en mi modo mariposa para poder acercarme a el.Star. Marco escúchame soy yo Star
Tan pronto dije eso Marco me lanzo una bicicleta que por suerte logre esquivar
Star. Marco se que estas molesto pero tienes que calmarte estas lastimando a la gen...
Antes de que pudiera terminar de hablar Marco me lanzo un bote el cual no pude esquivar, estaba tirada en el suelo, estaba a punto de levantarme para tratar de hacerlo entrar en razón pero un portal se habría justo a mi lado y de el salio Pony Heat
Star. Pony Heat!
Pony Heat. Star que esta pasando aqui (preocupada)
Star. Es Marco, el brazo monstruo volvio y lo esta controlando, no logro que entre en razón
Pony Heat. Si el brazo es el problema porque no se lo cortamos
Star. Si lo hago no podré hacer que Marco recupere su brazo normal... Pero si no lo hago lastimará a todos (susurros) Esta bien...
Cortemos ese brazoPony Heat. De acuerdo, tu distráelo , yo lo cortaré (tomo un cuchillo que estaba tirado)
Star. Bien (vuela hacia Marco) Marco
Tan pronto me escucho Marco me empezo a atacar lanzando cualquier cosa que hubiera a su alcance mientras yo solo trataba de esquivarla, gracias a uno de mis hechizos logre que Marco se distraje ra y en ese instante Pony Heat le corto el brazo.
Solo se escuchaban un grito de Marco para que después de una velocidad inesplicable su brazo se regenerara lanzando a Pony Heat y a mi esta estrellarnos contra la poca pared de la casa que seguia en pie.
Marco se iba hacer cando poco a poco hacia nosotros Pony Heat y yo estabamos asustadas, no sabíamos que hacer.
Cuando Marco estuvo frente a nosotros listo para matarnos una bola de fuego lo rodeo por completo haciendo que se elevara, solo se escuchaban los gritos desgarradores de Marco asta que el fuego que lo rodeaba desaparecio, pero al hacerlo Marco había vuelto a la normalidad, estaba inconsiente mientras caía pero justo antes de que tocara el suelo la persona que menos esperaba atrapo a Marco en forma de princesa.Tom. Que es lo que hiciste Star?
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Monstruo Y Aunque Lo Fueras. Nunca Dejare De Amarte (Tomco)
Science FictionEsta historia empezará de la primera o segunda temporada para que aclarar. Introducción