º¿Quien eres?º
Hola, Mi nombre es Isabella Flores, Tengo 18 años, soy una joven chica de Caracas/Venezuela, Mi madre dice que mi color de ojos son Grises, mi Tez es Blanca, Vivo sola con mi madre en un Departamento por los Flores, No voy a la universidad estudio en casa con mis audio libros que me trae mi madre, se uno que otro idioma como; Francés, Ingles, Chino tradicional, y estoy aprendiendo Italiano.
Cuando Mi madre estaba embarazada de mi, un día que estaba conduciendo a la casa, en un semáforo, otro auto la choco, al llegar al hospital le digiero a mi madre de que yo tenía mucha suerte de estar viva a pesar de ser prematura de 8 meses, los doctores no le digiero nada a mi madre de que estaba ciega hasta después del 3 día, mi madre les rogó a los doctores que por favor hicieran algo para devolverme la vista, ellos le digiero que ya no podían hacer nada, paso el tiempo y mi madre hice todo lo posible para que yo tuviera una educación igual que los demás.
Hasta el día de hoy, mi madre sigue cuidándome de la misma manera, aunque su nuevo trabajo ya no le permite estar mucho tiempo en la casa, a veces hasta pasan días y mi madre no ha llegado a casa, sé que te preguntas "¿Si tu estas ciega, no puedes ver, cómo cocinas?", digamos que la mejor amiga de mi madre la Sra. Morales se queda a cargo de mí, es muy linda conmigo, es muy amable, chistosa y una de mis amigas.º¿Quien eres?º
Hola, Mi nombre es Nick Morales, Tengo 20 años, soy un Chico de Caracas/Venezuela, Mi color de ojos es marrones oscuro, Mi Tez es algo Morena, Vivo solo con mi madre en un Departamento pequeño en el 23 de Enero/Zona F, voy a la universidad Simón Bolívar, mi personalidad yo la describiría como el típico chico malo, soy muy serio, no creo en cosas como el amor a primera vista, o el verdadero amor.
Cuando tenía 11 años mi padre murió de una sobredosis, desde entonces me he hecho cargo de los gastos de la casa y de mi madre, no e podido con seguir trabajo por el poco tiempo que me da la universidad, digamos que para ese entonces mi edad tampoco ayudaba mucho, e tratado de buscar en todos los trabajos que mi madre me a dicho pero no me aceptan por el tiempo en la universidad, la única manera que tengo para mantener la casa, es robando ¿Como Robando?, si robando casas con mis 2 mejores amigos desde pequeño.
Uno se llama Carlos Peña el se encarga de hacer los planes, el otro se llama Anthony Rodriguez el se encarga de llevar el arma en los robos, y yo pues soy el que investigo/Examino todo el lugar unos días antes del robo.Normalmente Fumo, mientras dibujo cualquier cosa que me parezca lindo, en la Universidad estudio es para ser Abogado, así poder ayudar a las personas a culpar a los demás que merecen ir a prisión.
By: Oshin S.
YOU ARE READING
Solo Somos Conocidos (Desconocidos)
Teen FictionIsabella Flores, es una Joven Chica de 18 años, que nació Ciega por complicaciones que hubo en el embarazo de su madre, ella a pesar de estar Ciega es una chica muy inteligente, fuerte, valiente, y amable, Pero... no todo es color de rosa en su vida...