A la mitad de la noche me despierto exaltada con mi respiración aceleradapor una "pequeña" pesadilla, para calmarme un poco empiezo a caminar por mihabitación mientras escucho mi brazalete que me dice por dónde estoy caminandocon un sonido peculiar como si presionaras un botón, con mis manos al frentepara no tropezarme con nada, llego a mi biblioteca. Con mis manos trato debuscar mi pequeño estéreo, cuando lo consigo lo enciendo, para dejar correr elaudio libro de mi historia favorita.
Camino nuevamente a mi cama para poder recostarme, escucho como se rompealgo en la sala, me acerco a la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido,salgo pero lo único que escucho es el viento como golpea contra la ventana dela sala, camino con cuidado para no tropezarme con algo.
Al dar un paso escucho el sonido de pequeños vidrios rotos debajo de mi pie, haciendo que me detenga para agacharme, con mi mano empiezo a pasarla por los vidrios rotos pero sin querer -Auch!- Me corto un poco, siento como la sangre corre poco a poco por mi dedo, con la otra mano trato de buscar lo que sea que se allá roto, hasta que toco un marco de fotos, lo agarro y procedo a levantarme con cuidado, ¿Cómo se abra podido caer el marco de fotos solo?, camino un poco hasta llegar al sofá para proceder, poner el marco de fotos hay con cuidado, al hacer eso, escucho como unos pequeños susurros por la zona de la cocina, sin pensarlo dos veces me acerco para ver si podía escucharlos un poco más, pero cuando me acerque los susurros pararon, –¿Hola?, ¿Quién anda hay?- pregunte para entender que todo estaba en mi imaginación, vuelvo a caminar con sentido a mi habitación hasta que escucho un susurro que me hace voltear la cabeza a dirección de donde provenía .
¿?: ¡Listo ya tengo todo!- Exclamo susurrando una voz masculina un pocoronca -Bueno vamo...-Antes que pudiera decir algo más aquella voz, escucho comocae una bolsa al suelo, a lo que le sigue después el sonido de cuando le quitanel seguro a un arma para proceder a disparar, al caer al suelo por aquel disparo lo últimoque escuche fue una voz de un chico/hombre gritando preocupado.
¿?: ISABELLA!!- Ya después de ahí todo se puso confuso, quien diría queen fracción de segundos, una noche cualquiera podría ser la última.
YOU ARE READING
Solo Somos Conocidos (Desconocidos)
Novela JuvenilIsabella Flores, es una Joven Chica de 18 años, que nació Ciega por complicaciones que hubo en el embarazo de su madre, ella a pesar de estar Ciega es una chica muy inteligente, fuerte, valiente, y amable, Pero... no todo es color de rosa en su vida...