Desde que tengo memoria,recuerdo que mis sueños no suelen ser lo mas normal del mundo , pues siempre he tenido una experiencia extraña con ellos. al despertar no suelo tener una idea básica de lo ocurrido, pero tengo presentes las "emociones"que me perturban al despertar , el sentimiento de desconocer lo que te ocurrió en ese sueño, pero quedar con el resultado de este y una sensación de perdida y tristeza totalmente indescriptible que de repente llena todo mi ser durante el resto del día esto me consume pero he aprendido a controlarlo.
Este día mi cuerpo esta mas relajado de lo normal por lo que me permite descansar de una manera muy placentera hasta que ... el escandaloso ruido de mi alarma se hace presente y acaba con el momento a solas de mi almohada y yo.
-Nohemi corre que se te hace tarde para ir a la escuela- la escandalosa y dulce voz de mi madre, me llama haciendo levantarme de la cama con una dificultad nunca antes presenciada por mi , pareciendo así que todo mi cuerpo estaba afianzado a la cama y no pensaba soltarse.
-Ya voy mamá- contesté tras levantarme con un esfuerzo inmenso de voluntad.
tras estos acontecimientos bajé a la cocina , mi madre estaba de pie en la cocina preparando mi comida favorita espagueti con albóndigas. Ella ha sido la mayor perjudicada de mis "sueños", pues muchas veces he llegado a caminar estando dormida provocándole un susto inmenso a quien me vea.
-Nohemi recuerda lo que siempre te digo.
-Mamá créeme , trato de ponerlo en práctica,y creo que apenas esta vez esta haciendo efecto.
-pues si ese es el caso síguelo haciendo hasta que veas una mejora mayor y ya sabes trata de calmarte o tomar tus pastillas antes de dormir.
- si mamá, ahora espero no volver a toparme con él.
-no te preocupes, tan solo trata de evitarlo, si se te acerca... ya sabes que hacer.
-ok... mamá.
-pero no pongas esa cara mi amor, come anda que se te enfría.
termine de comer y tomé mis cosas para ir a la escuela,llegue tarde a esta pero apenas entré y me encontré con mi mejor amiga Parker Braun Cromwell, una chica extrovertida, risueña y muy segura de si misma, aunque algunos la juzga como loca por su forma de ser, pero para mi es alguien única.
- hola Park ¿ Como estas?
-que pex morra ¿como te ha ido? ¿que te cuenta la vida?, pues yo estoy muy bien disfrutando del ambiente.
-pues ya sabes esos malditos sueños me atemorizan cada noche, pero este día fue muy distinto, fue muy calmado no sentí preocupación alguna ,aunque desperté y sentí una lágrima recorrer mi cara...¿crees que eso ,signifique algo?
-aaaaah....., a ti lo que te hace falta es relajarte un poco y dejar de preocuparte por cosas tan pequeñas y disfrutar, además ya se te olvidó quien es tu mejor amiga.
-jajaja, gracias Park tu siempre me sacas una sonrisa en los momentos de tristeza- esa chica...me saca de mis casillas,pues siempre hace lo mejor para subirle los ánimos a los demás, pero y si esa lágrima en verdad ¿significa algo que pasó en mi sueño?
Después de platicar con Parker fuimos a clases y me encontré con Fussein Gallagher,él es uno de los chicos más inteligentes de mi clase y también uno de los más guapos,lamentablemente su amiga es Krista Espax la chica más repugnante y presumida de la escuela, por eso que prefiero ser solo su amiga ,ya que si te le acercas demasiado a Fussein podría llegar a tomar medidas muy drásticas.cerca de mi lugar se encuentra Dannae Braun Cromwell la hermana de Parker ella es muy dulce y adorable, pero no te debes dejar llevar por su aspecto, ya que si la haces enojar se podría convertir en tu peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Suicida
RandomNohemi Fermosel , una adolescentes de 1° grado de preparatoria. es una chica con una vida hermosa y llena de amigos ,pero hay algo que ella ha ocultado por mucho tiempo. cuando llega la noche oscura y es la hora de soñar ella es llevada a un lugar t...