***Punto de vista Nohemi***
-¡Nohemi...,¡Nohemi... -Hummmmmmm. - Despierta...¡Despierta!.... -¿Qué pasa?-dije en un suspiro, pues sentí que alguien me...movió. -Por favor...Despierta.*********_______________***********
Mi cabeza..¿Qué...Sucedió?...,No podía moverme,acaso...¿Quién, me habló?...
Traté de abrir mis ojos, lo logré, ¿Qué es este lugar?,¿Dónde estoy?..; Me levanté agresivamente , no sabía que estaba sucediendo...Volteé a ver todo mi alrededor, me encontraba en una patrulla...
-Nohemi...-al levantarme, hice que mi prima despertara y ....¿Que hace ella aquí?, ¿Que acaba de pasar?. -¿Que pasa? tuviste una pesadilla-¡¿Una pesadilla?! pero ¿que demonios me sucede?, ¿que es esta sensación?, comencé a llorar sin saber el porque, lágrimas se abrían paso por mis ojos....
-Hsmmm, tsk-me sujeté fuertemente a mi pecho...,empiezo a recordar...,mi madre murió....Pero ella..., ¿Que hace, ELLA aquí?-¿POR QUÉ?...
-Nohemi...- su voz, ella sabe lo que pasó, pero ¿cómo?...-Todo estará bien...Yo estoy aqui- me rodeó con sus brazos, ¿Cómo se puede sobrevivir a esto?...Yo.
No sé como pero..., La policía llegó a mi casa, ahí hicieron un registro de toda la zona, no encontraron nada... o a nadie que fuera el responsable. Según Katty, paso un rato estando junto a mi abrazándome, hasta que me desmayé.
fue tan extraño el volver a verla, y más de esta forma, su manera de actuar fue tan... Neutral, no puedo definir que tan perdida me sentía,cada cosa que pasaba a mi alrededor parecía no tener importancia alguna, me sumergía en mis pensamientos,es tan borroso....
La muerte.. mi prima... Patrulla...
¿Que demonios, me está sucediendo? Ni siquiera puedo pensar con claridad...creo que...***Punto de vista Katty***
Nohemí, no puede mantenerse despierta por más de 5 minutos... Al poco tiempo pierde la conciencia y es como si tuviera un reinicio,no puedo hacer nada...
Los policías inspeccionan la casa.
Todo fue tan extraño,de un momento a otro, escuché las sirenas fuera de la casa,Los oficiales subieron ,nos sacaron a Nohemi y a mi por la fuerza, tan solo la cargaron directo a la patrulla, me ordenaron entrar junto con ella y salir hasta que todo esto acabara,¿Que se supone, que sigue ahora?.
---------------*****************------------Nos están llevando a la central de policías, acaso...
Nohemí sigue estando inconsciente, pero los oficiales me ordenan que me baje o que la despierte,no pienso despertarla....Pero tampoco la dejaré aquí.
-Ayúdenme a cargarla por favor- les pedí lo más amable posible, no parecían muy contentos con tener que hacer esto, le tomaron el torso y después sujetaron su cabeza,¿ Porqué actuarán así de extraño?,está es su responsabilidad, es su trabajo.
Después que me ayudaron a bajar a Nohemi, nos sentaron en una sala de espera, retirada de todos los demás oficiales, no sé mucho de estas situaciones, pero tampoco soy tan idiota como para no saber lo que está apunto de suceder.
Decidí recargar a Nohemi en mi regazo,empezó a realizar muecas de dolor o pucheros...
El seguir adelante con esta situación va a ser algo muy difícil, no puedo ni imaginar cómo esto le afectará en su día a día,pero espero poder ayudarla en todo lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Suicida
RandomNohemi Fermosel , una adolescentes de 1° grado de preparatoria. es una chica con una vida hermosa y llena de amigos ,pero hay algo que ella ha ocultado por mucho tiempo. cuando llega la noche oscura y es la hora de soñar ella es llevada a un lugar t...