🌟 17 🌟

105 22 4
                                    

Seiya

Ha pasado casi un meses desde que derrotamos a Zircon , todos las personas afectadas se han recuperado sin secuelas ,lo único que han habido son perdidas materiales.

Pero el pueblo Lunar se ha unido reconstruyendo y mejorado lo destruido por este maldito mal sueño.

Hasta yo he ayudado junto a mis hermanos.

Yaten como nosotros ha formalizado su relación con Mina y se los ve muy felices juntos.

El otro cabeza dura de mi hermano está cortejando a Amy, pero muy a su manera osea a paso de tortuga.

Con Rini hemos realizado todas las formalidades que requieren los protocolos de la nobleza y como todos los días estoy llevándole el desayuno al amor de mi vida.

Abro la puerta llevando la bandeja llena de cosas ricas la dejo en la mesa para abrir las cortinas.
El sol radiante nos regala sus cálidos rayos, la habitación se ilumina mostrándome a mi mujer acostada plácidamente sobre las sábanas claras.

Es tan hermoso, me encanta verla dormir, admirar cada detalle de su rostro ,su pelo suelto caer gentilmente en su bello cuerpo , en teoría está solo de cuarto meses pero sus curvas se han aumentado gratamente.

Seiya- Mi cielo...

Le susurró suave.
Apenas mueve sus párpados.

Seiya- Mi amor... Despierta...

Le beso su esbelto cuello.

Rini- Mmmmm...

Gime despacio.

Seiya- Se que estás despierta.. Hoy es un día muy importante...

Le hago cosquillas en sus costillas.

Rini- ¡No Jajaja no.... Jajaja!!

Seiya- Ves...

Le digo riendo acostándome a su lado.

Rini- Hola ojos lindos...

Contesta tocando mi nariz.

Seiya- ¿Ha dormido bien la reina de mi corazón...??

Rini- Si me dejaste MUY relajada anoche...

Con en el embarazo su cuerpo se ha vuelto tan sensible que con el mínimo toque se desarma en mis manos.

Rini- ¡Mmmmm... me he levantado con ganas más...!!

Se sube rapido en mi , se inclina para besarme ansiosamente.
Con mis manos recorro sus piernas hasta llegar a su trasero apretándolo.
Sacándole unos deliciosos gemidos.

Rini- ¡Quieto!!

Saca mis manos y las sube hasta arriba de mi cabeza dándome una privilegiada vista de sus pechos.

Rini- Hoy yo tengo el control

Como siempre.
Baja tirando de mi pantalón.
Sus manos me recorren provocando escalofríos. Todavía me sorprende que cada vez que cuando me toca provoca sensaciones distintas.

¡Dios la amo tanto!!

Luego de nuestro "Desayuno"
Debo dejarla que se prepare.

Rini- Espera...

Enfundada en una bata blanca se lanza a mis brazos.

Seiya- Amor ... Nos vamos a ver en unas horas ...

Rini- Si lo se... Pero quiero otro beso ...

Hace puchero.
Ladeó mi rostro enbobado , podría perderme en esos ojos.
Nuestras bocas se funden en un beso tierno.

Inesperado Tesoro ~2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora