Llegar a una ciudad donde no conoces nada sobre ella , ni mucho menos conocer a nadie , el sueño de ser una estrella del K-pop ,este sueño de 4 chicas una de nueva Zelanda, dos coreanas y una chica tailandesa
Lugares distintos de audiciones , pero con un solo destino, han obtenido un boleto hacia su camino para ese gran sueño.
Ellas con grandes cualidades , carisma ,y sobretodo cariño por su trabajo... ¿sabrán manejar lo que les deparará lo que le ha puesto el destino un Miles de camino ?...
Una de ellas tubo un poco de dificultad para viajar a corea, pero gracias a su madre pudo convencer a su padrastro para continuar con este sueño...
Cada una logró un buen lugar en las audiciones , dado esto Yang Hyun Suk (CEO)..las recibiría en el aeropuerto de corea , jamás había pasado esto con algúnos aprendises , quedó tan impresionado con la audición de cada una que tenía que saber más de cada una.
Al paso de los DÍAS...
Al llegar a la compañía se les indico a cada una por separado donde tendrían que esperar para las indicaciones y reglas que tenían que seguir al estar en la empresa
Lisa fue la primera en llegar a la sala 8-A con su maleta toco , pero sin respuesta abrió la puerta y no vio a nadie , entro con nervios y se sentó en una de las tres bancas de dos que había cercas de la pared , mientras pasaban los minutos entraron tres chicas mas ,Jisoo,Rose y Jennie , que la última chica causó total impresión en lisa que se le escapó una sonrisa .
Mientras esperaban a los de Staff y al ceo Rose se atrevió a presentarse
-ROSE: Hola ...Rose ...¿y ustedes?
-JISOO:Hola soy jisoo
-LISA:Soy lisa
-JENNIE: Y yo soy JennieEn ese momento entro el CEO (Yang)
Les sonrió y ellas no dudaron en hacer lo mismo, con papeles en mano y con chicos de su staff uno de ellos era un traductor y el otro su manager-YANG: Hola soy Yang Hyun Suk ceo de YGEntertainment , me alegro mucho de que estén aquí , las felicito por sus grandes audiciones , tiene talentos impresionantes como los demás aprendices de la empresa, también quiero decirles que tendrán una serie de cosas que sean es su tiempo de aprendices , al igual que unas reglas que tendrán que seguir si es que quieren permanecer en la compañía...
Todas atentamente lo escuchaban , el traductor ,le explicaba a lisa lo que ocurría ...
-YANG: Empezaremos con decirles que mediante el tiempo que estén aprendiendo, se les dará un lugar para vivir , ropa comida y gastos, día a día tendrán que entrenar con los horarios que les daré a continuación.
Aceptaron moviendo su cabeza..
YANG: Las reglas son...1-seguir con puntualidad los hornos de entrenamiento 2-No pueden beber alcohol 3-No piden tener alguna red social hasta que se les de permiso 4-No pueden manejar , por eso tendrán asistentes personales 5-No pueden tener Novio 6-tendran dieta y ejercicios específicos cada una.
Y las cuatro serán compañera mediante su entrenamiento ¿Todo bien ?JISOO:¿estaremos juntas hasta el día de nuestro debut?..
YANG:Eso depende también de los demás ceos , tal ves tomen a una i la incluyan a otro grupo o debut en solitario eso se sabrá a paso del tiempo.
Continúa......
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE 4 🤫(Jennlisa)
FanfictionHISTORIA TERMINADA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO GRACIAS. 😊 sin darse cuenta sentían algo ,sin querer aceptarlo por miedo a separar lo que amaban . ¿Que pasará si cada ves aumentar el secreto ? ¿Serán capaces de dejarlo en sec...