Todas pensaban que al mal tiempo buena cara , pacientes con cada clase que les tocaba , sin queja alguna seguían el reglamento que le habían puesto , confiaban tanto en las cosas que sabían hacer , cuando una tenia un problema las demás estaba ahí para apoyarla sin importar que pasara .
Día a día se esforzaban más de lo que la agencia pedía , si ..si peleaban como cualquier persona pero sabían resolver sus cosas sin llevarlos más lejos , Rose y lisa eran las que peleaban más seguido ,pero sabían estar ahí una para la otra y más sabiendo que ellas son las que venían de paises extranjeros.
Tras 2 años de entrenamiento , el CEO mando a pedir que se reunieran con el , en las sala de juntas principal ... Alas 3:00 PM ya se encontraban en la sala esperando lo ... Cinco minutos después entró con una sería, ellas solo pasaron saliva ...las saludo amablemente
Yang : Hola chicas ...buenas tardes
Lisa: Hola CEO
Jisoo: Hola CEO
Rosé:Hola CEO
Jennie : Hola CEO
A Jennie se le escucho un poco desanimada ...
Yang: chicas sé que se han esforzado mucho , y eso se nota con cada presentación de cada fin de mes que nos muestran , pero ...
Jennie : aún no somos capaces de debutar que aún somos muy novatas para esto ...¿eso es lo que piensan los de más CEOs de nosotras o me equivocó?
Jisoo : Jennie !
Jennie: escuché a los CEOs hablar de eso ayer después de la presentación .
Yang: estás en lo correcto Jennie pero áre que los CEOs vean lo buenas que son , así como escogieron a 2EN1. Sé que hay más grupos con los cuales están compitiendo pero a mí ver ustedes son las que pueden manejar esto .
Lisa : lo entendemos CEO , seguiremos dando lo mejor de nosotras para debutar.
Yang: sé que así será Lisa. Bueno tengo que irme , y lisa sé que estás prendido más idiomas eso es bueno .
Lisa : gracias CEO.
Sin decir más ... Se retiró y ellas siguieron con sus entrenamientos , sin darse por vencidas , Jennie era la que se desanimaba más seguido pero las demás la apoyaba , demostraban que realmente eran un grupo y que podían manejar el debut con responsabilidad .
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE 4 🤫(Jennlisa)
FanfictionHISTORIA TERMINADA. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI NADA POR EL ESTILO GRACIAS. 😊 sin darse cuenta sentían algo ,sin querer aceptarlo por miedo a separar lo que amaban . ¿Que pasará si cada ves aumentar el secreto ? ¿Serán capaces de dejarlo en sec...