Hyunjin miró atónito a Changbin. Casi no podía creérselo. ¿Changbin, él chico más mujeriego que conocía, enamorado de un chico? Frunció el ceño, no sabía que decir.
-Sospechaba algo, pero no estaba seguro... -Musitó.
-Te contaré desde el principio. -Dijo Changbin lanzando un largo suspiro. -Bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererlo, solamente un día me di cuenta de que si pudiese besarlo lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novio lo haría, pero se bien que es un chico y desde entonces comenzó la tortura.
-¿Tortura? -Preguntó Hyunjin.
-Es difícil verlo cada maldito día de mi vida, y no poder decirle cuanto lo amo y besarlo ¿Sabes? Él es el único chico que en realidad deseo, de todas las formas humanamente posibles. -Musitó mientras Hyunjin escuchaba atento. -Cuando lo vi besar a HyunA, me hice añicos por dentro.
-¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar...? -Preguntó Hyunjin.
-Olvidarlo, sí. -Completó Changbin. -Nunca ha resultado. -Dijo riéndose amargamente.
-¿Y ahora qué pasó? -Preguntó su amigo.
-Estábamos bebiendo vodka, porque él llegó destruido luego de una pelea con un imbécil, quiso olvidarse de todo... Bebiendo, nunca lo había hecho al extremo de emborracharse, pero amenazó con que si no iría a un bar a hacerlo. Es mi mejor amigo y lo amo ¿Crees que le diría que no? -Sonrieron cómplices. -Entonces, se emborracho, más que yo.
Estábamos en mi habitación y comenzó a decir que quería besarme, porque quería averiguar cómo tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué, pero comenzó a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonterías, hasta que lo tomé y le di un beso... -Changbin sonrió al recordar sus labios contra los del menor. -Al fin y al cabo, aún estoy algo borracho. La cosa pasó a mayores cuando me sacó la camiseta y trató de sacarme los pantalones, lo detuve y me encerré en el baño para... relajarme. -Hyunjin entendió claramente y soltó una risita. -Finalmente... Se durmió, estuve con él hasta que tú llegaste.-Estoy impresionado. -Dijo Hyunjin finalmente. -Aunque siempre lo pensé, pero sigues siendo un buen actor, ¿hace cuánto te diste cuenta?
-Hace tres años. -Dijo Changbin. Hyunjin siguió con la cara de sorpresa.
-¿Por qué no se lo dices y ya? -Preguntó.
-Por qué me dejó claro que nunca saldría con un mujeriego y no se si le gusten los chicos, eso quiere decir, que no saldrá conmigo.
-Pero deberías intentarlo, ya se ¿No se acerca el baile de primavera? -Changbin asintió. -Invitalo, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con él.
-¿Crees que funcionaría aún si ambos somos chicos, Hyunjin? -Preguntó con cierta ilusión.
-Si, pero debes dejar de acostarte con estúpidas, debes olvidar la apuesta con Chan hyung, es decir, no ocupes su moto y olvídate que te acostaste con esa profesora. -Dijo Hyunjin. -Olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.
-Es complicado. -Hyunjin lo fulminó con la mirada.
-¿Lo amas o solo es un capricho?
-Lo amo con mi vida. -Dijo Changbin seriamente.
-¿Entonces porque estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas y aceptar que te enamoraste de un chico? -Preguntó arqueando una ceja.
-No es eso... -Dijo Changbin.
-¿A qué le tienes miedo, hyung? Si es tu reputación, ni te ocupes en decirlo.
-¡No! Si él me amara, mi reputación sería lo ultimo que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace, solo imaginarlo me hace trizas. -Admitió Seo mientras pasaba su mano por su cabello que caía por su cuello.
-Arriésgate, sino nunca sabrás lo que puede pasar. -Afirmó Hyunjin. -Yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Seungmin. -Dijo sonriente. Changbin sonrió también. -Si quieres puedo hacer que investigue a Felix, que le pregunte cosas como ¿Nunca has pensado en estar con un chico? O alguna cosa así.
-Pero Seungmin entonces sabría que me gusta Felix, no, aún no quiero que nadie más se entere. -Afirmó Seo.
-Tienes razón, invitalo al baile de primavera, es en dos semanas. -Dijo Hyunjin. -Lo recuerdo perfectamente, allí conocí a Seungminnie y me flechó, fui tan tonto como para esperar todo un año para arriesgarme. Tú llevas tres. -Changbin suspiró largamente.
-Lo haré, creo que debo intentarlo. -Dijo Bin, finalmente.
-Bien hecho. -Dijo Hwang, palmeando la espalda.
Luego de que Hyunjin se fuera, Changbin fue a comprobar como seguía Felix, él dormía aún, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos.¨Precioso¨ pensó, hasta dormido le parecía perfecto.
Se recostó otra vez junto a él, estaba dispuesto a cuidarlo. Le quitó el cabello de la cara delicadamente, y le besó la frente, Felix se removió pero inmediatamente se quedó quieto. Changbin sonrió, paso su brazo por la cintura del menor y se quedó dormido.
Felix abrió los ojos y la dolía la cabeza, no demasiado pero no se sentía del todo bién. Entonces sintió algo atrapando su cuerpo, y vio que no estaba en su casa. Volteó y vio a su mejor amigo durmiendo profundamente. Sonrió, tenía cara de angelito cuando dormía. Parecía un niño bueno, como el que conoció años atrás. Su mano casi por inercia fue a su mejilla, la tocó con cuidado, su piel era muy suave. Changbin luego de unos segundos abrió los ojos, él sonrió al verlo despierto, sus ojos almendrados brillaron de ilusión al verlo junto a él.
-Hola... -Dijo Changbin finalmente.
-Hola hyung. -Dijo él dulcemente jugando con el cabello de su mayor.
-¿Te duele la cabeza? -Preguntó preocupado.
-Casi nada en realidad. -Admitió. -¿Hice alguna estupidez? -Preguntó algo confuso.
-Eh... No, hablaste incoherencias pero nada... Más. -Mintió por supuesto. No quería decirle que se besaron, o más bien que casi tuvieron sexo. ¿Serviría de algo? No, ademas de hacerlo avergonzarse profundamente. No quería que se incomodara.
-¡Que alivio! -Dijo el rubio con una sonrisa despreocupada.
-Claro. -Comentó Changbin finjiendo una sonrisa.
-Gracias. -Dijo con dulzura. -Eres el mejor amigo del mundo hyung. -Le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Changbin sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de Felix estaba sobre él. La sensación de sentir la calidez de su Yongbokkie lo hacía sentir diferente, y por él, se quedaría así por siempre.
-De nada pequeño, sabes que haría cualquier cosa que tú me pidieras. -Dijo mientras acariciaba el sedoso cabello rubio de su menor.
Luego de un rato, Changbin lo llevó a su casa, Felix le besó la mejilla y entró a su casa, era bastante tarde pues habían dormido demasiado. Seo se tocó la mejilla embobado y se fue a su casa. Mañana sería el día, mañana lo invitaría al baile de primavera.