ONE

56 0 0
                                    

Personaje= Tony Stark

Advertencia= Ninguna 

Partes=1/3

Titulo= Una promesa rota.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tony Stark se encontraba ahora muy preocupado ya que su esposa T/n Hill acababa de vomitar por sexta vez  en el día y aun no salía del baño , decidió salir afuera para calmarse un poco pero solo contagio su preocupación a los demás vengadores  pasaron los minutos y oyeron un grito tuyo no dudaron ni dos segundos y ya estaban corriendo hacia tu cuarto , una vez hay tony abrió la puerta y te encontró con los ojos cristalinos  .

Tony=¿Amor .......que pasa? (dijo nervioso)

T/n=Yo -Yo.......................Tony vas a ser papà !(dijiste emocionada)

-Tony estaba en shock pero esto no duro ni dos segundos ya que en un abrir y cerrar de ojos te estaba dando vueltas por todo el  cuarto y cuando paro notaste que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Tony=Vamos a tener un bebe !

T/n=Estoy super nerviosa no se si seré una buena madre.

Tony= (Te acaricia las mejillas ) Tú serás la mejor mamà del mundo!...........además  te prometo que nunca  me voy a separar de ti y  no dejare que nada les pase. 

T/n=Gracias amor..............y yo te prometo nunca dejarte y que nunca nadie te Haga daño

- Y ASÍ CERRARON  ESA PROMESA CON UN BESO APASIONADO 

-

-

-

-

-

-

-Tony había organizado una gran fiesta en la terraza por el nacimiento de su hijo , tu estabas con tu bebe en brazos jugando con sus pequeñas manos hasta que te beso la mejilla volteaste y viste al gran Tony Stark.

T/n= Me dijiste que la fiesta era pequeña?

Tony=Bueno ya sabes lo que dicen si no es en grande no lo hagas.

T/n=Eso solo lo dices tu Anthony.

Tony=Pero mi amor esto tan bien es para nuestro lindo bebe (dijo acariciando los cachetes de tu hijo)

T/n=Sabes que te ves mu sexil en tu modo padre( dijiste haciendo que el se sonroje)

Tony=A-A-A(dijo super nervioso)

Tony=A-A-A(dijo super nervioso)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ONE SHOTS - MARVEL-Where stories live. Discover now