THREE

26 1 0
                                    


Personaje = Pietro Maximoff

Advertencia=Ninguna

Titulo= Me traes  una esperanza 

Partes= 1/1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pietro estaba  tirando todo de su  cuarto porque estaba muy molesto  ya que se entero de que había una  posibilidad de que no  volviera a correr y eso le molestaba demasiado , los  demás vengadores intentaron ayudarlo pero el solo les gritaba o rechazaba de la peor forma hasta a su gemela.

Wanda=Pietro por favor solo come un  poco ( dijo afuera del cuarto).

Pietro=Ya te dije que te largaras ¿no?

Wanda=¡¡Pietro!! basta no te lastimes así.

Pietro=¡¡TU NO LO ENTIENDES!!  no sabes que es perder una parte que te hace tu (dijo entre lagrimas)

Wanda= ...Pietro... (dijo para luego marcharse)

-

-

-Pasaron 5 días y nada  avía cambiado lo cual aumentaba la preocupación de los vengados hacia el  velocista pero aumento mucho mas cuando Nick Fury los mando una misión y no podían dejarlo  solo así que contrataron una enfermera que lo  cuidara mientras que ellos se fueran y justo ahora Wanda estaba  entrevistando a -Tu nombre Williams-

Wannda=Si me entero  que  le hiciste algo  a mi hermano no saldrás viva de aquí  (dijo haciendo  una mímica  con las manos)

Wannda=Si me entero  que  le hiciste algo  a mi hermano no saldrás viva de aquí  (dijo haciendo  una mímica  con las manos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n= (Te  removiste de tu  asiento incomoda)Ammm....Okey señorita Maximoff.

Wanda=Perfecto te  mostrare en  donde esta  sígueme.

Seguiste  a  Wanda   por  un largo  camino  y pararon en una puerta  en   pocos segundos   Wanda  saco  una llave y abrió  la puerta  pòdiste  ver un cuarto muy desordenado con  las cosas tiradas por todo  el suelo  y lo viste a  el en una silla de  ruedas muy tecnológica con  u pie enyesado  , el solo te  miro por un segundo y luego  decidió hablar.

Pietro=Una estúpida  niñera  ¿enserio hermana? ya   se cansaron de cuidarme.

Wanda=No es eso  si no que Nick nos dijo que  tenemos que irnos a  una....... misión  (lo   cual dejo  sorprendido a  Pietro)

Pietro=¡¡!No la quiero!!!(dijo  gritando provocando que ambas  se asusten)

Wanda=Lo siento hermano pero esta decisión ya esta tomada.

ONE SHOTS - MARVEL-Where stories live. Discover now