one-shot7w7

144 6 0
                                    

marra yop

 llegaron a la habitacion de zalgo  , se comenzaron a besar apacionadamente  , mientra subia el calor  { puto calor XD ok no} se quitaban cada prenda  hasta quedar en ropa interior  y zalgo fue bajando sus besos a tu cuello dejando chupetones en este , mientras astartea gemia de placer  ,zalgo fue bajando sus manos asta sus piernas para q las enredaras en sus caderas con tus manos enrollastes su cuello q dando frente a frente  atacando sus labios salvajemente , mientras iban caminando a la cama  zalgo te fue arrecostandote despasio en este  , te fue  quitando lo q quedaba de ropa .

-HEY -dijistes mientras quedabas  arriba de su mienbro erecto mientras te movias en este , dando movientos en circulos - es mi turno 7w7

le distes un ultimo beso y bajando besos humedos  en su cuello , pecho asta llegar al abdomen  y bajando su boxer , lo empezastes a masturbarlo y llevar a tu boca  su mienbro  , despues de unos minutos se corrio en tu boca , te lo tragastes te a cercastes a el .

- sabes bn cariño -lo mirastes picaramente

- oh mi niña no caminaras - y te sonrio 7w7

Ahora tu q das de bajo de el  y te lo metio de una solo estoncada  , soltaste un grito agudo { pos ya q te dolia XD oko nop} el se quedo quieto un rato hasta q te acostumbraras a su tamaño , comenzastes a mover tus caderas  haciendolo saber q se puede mover . Pasaron  toda la noche  el te emjestia  y los dos geminaban y gritaban.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUENOOO como estan prevertidos 7w7 les gusto o no -,<,- se q fue corto

shayonaraa <3




amor de demonios { zalgo y tu}Where stories live. Discover now