Lo siento mucho chicas por no actualizar no tenía inspiración, ahora voy a estar subiendo cap(._.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro Yop
El castillo estaba muy tranquilo , en un cuarto se encontraba ,una chica pelo gris en el balcón mientras veía el paisaje ,le acompañaba la frisa haciendo bailar su cabello , acostado en un mueble se encontraba un pelo morado durmiendo plácidamente ,al sentir la frisa en su cara poco a poco fue abriéndo sus ojos . Este se sentó en el mueble acomodándose mientras se tellaba los ojos , la pelo negro al sentir otra persona abrió sus ojos y se giró encontrándose con unos ojos rojisos provocando a esta un leve sonrrojo .
~princesa scarlata como se encuentra ? Quiere que le traiga algo de comida ? Un vaso de agua o algo? ~~??
~emm tengo un poco de hambre si por favor ~~scarlata
Sin más el peli vino se fue de la habitación mientra está se sentaba en la cama delicadamente pensando que había pasado .al rato llego el peli vino con una sonrisa acompañado de una bandeja con comida .
~aqui tiene princesa para que coma ~~ (Dicho esto con una sonrisa cálida )~~ bueno ya me tengo que ir tengo que avisarle a su hermana que despertó ~~??
~ mm gracias por la comida ... como te llamas?~~scarlata
~oh se me había olvidado me llamo rin princesa~~(dijo este arrodillándose ) ~~rin
~mucho gusto rin pero me puedes llamar scarlata ~~(con una sonrisa)~~ scarlata
Rin sonrió y se levantó del mueble se le acercó lentamente a scarlata quedando cara a cara haciendo que está se sonrojara ,rin se encamino a la puerta y antes de cerrarla dijo~ espero que le guste la comida ~ y se fue dejando a scarlata en la habitación . En sala del trono de encontraba astartea caminando de un lado a otro preocupada y desesperada mientras zalgo la trataba de tranquilizar .
~y si no está dormida ...y si ya no tiene alma ..~~astartea ( decia desesperada)
~hey amor tranquila ella está bn desper.....~~zalgo
~si ya no despierta~~astartea ( decía ya sollozando { llorando pos} )
~hey Amor no llores despertara tranquila~~zalgo ( decía mientras te abrazaba y pasaba la mano por tu cabeza)En ese momento entra rin
~majestad ya la princesa despertó ~~rin
~vez te lo dijo amor ~~zalgo
~si.. gracias rin ..ya voy ~~astartea ( decía más tranquila)
~ entendido majestad~~rin
.
.
..
Quería saber si les gusta la historia , es q me siento insegura de eso bueno chao
YOU ARE READING
amor de demonios { zalgo y tu}
RandomEste es mi primera historia espero q les guste