Epilogo.

692 57 6
                                    


Besos y caricias eran lo que había; gemidos, jadeos, suspiros era lo que se oía; sexo y perfume lo que se olía; Un par de locos enamorados haciendo el amor es lo que se veía...

-¡Ah!,¡Yesung!.

Dice el menor cuando Yesung aprieta su tracero en medio del beso.

-Humm mi pequeño, te haré mio.

Susurra en el oído del menor y lo desviste con cuidado. Van a su habitación que compartían ahí lo recostó en la cama, algo que a Ryeo siempre le encanto es que su ahora esposo, siempre lo ha tratado como lo mas preciado, aquella joya frágil.

-Ye-Ye...

Este lo empezó a preparar.

-Jugemos algo bebé.

Susurra sensual y de un cajón saca una venda para colocársela a Wook cubriendo sus ojos.

-¿Qué pretendes Yeye?.

-Un juego mi amor, te daré algunos duces o frutas, si me dices exacto que clase de dice o fruta es yo te daré un premio si te equivocas seras castigado.

-Fue un error presentarte a Hee...

Acomodo al menor con la venda y con bóxer.

-Empezemos.

-Esto no es justo...

Dice el menor con puchero y Yesung lo calla colocando el primer alimento en su boca.

-Y bien bebé, ¿Qué es?.

-Humm ¿dulce de cereza?.

-Error, es de frambuesa.

El mayor sonríe y le da beso en su bajo vientre llenando de placer al menor.

-Siguiente.

-Yeye... Dejemos lo juegos.

-Estas urgido amor.

-Call..

No termina ya que el mayor le mete otra cosa (Alimento).

-¿Y?.

-Sandía.

-No.

-Claro que es sandía.

-Si, pero con miel, castigo.

-No es justo...

Lo voltea y le da un par de nalgadas.

-Listo acomodaré otra vez.

-Me las pagaras Yeye.

El mayor ríe y le da otra cosa, así siguieron por un rato hasta que ninguno aguanto mas, era algo que se veía venir pues ambos se deseaban.

Yesung tenia a Wook sobre su regazo penetrándolo cada vez mas y mas fuerte, mientras que el castaño no dejaba de gemir el nombre de su esposo.

-Ah Wook...

-Humm ¡Yeye!, y-ya casi... Hugmm Yeye.

El menor se corre manchando sus abdomen mientras que Yesung dentro de Ryeo.

-¿Sabes cuánto te amo?.

-Si, yo igual te amo demasiado.

Se dan un beso sin mas intenciones que mostrarse su amor.

-Te amo mi Wook.

-¿Aún que me hallas conocido en una sex-shop?.

-Si, aun que nunca creí que supieras como usar un dildo o algo así...

-Debo saber para poder atender.

-¿Por qué no la vendemos?.

-No, me la dejo Hee ¿Por qué la vendería?.

-Para que podamos adoptar niños, mi amor.

Yesung abraza al menor por la espalda y comienza a adentrarse  a el o eso creía Wook.

-Hugm... Yeye ¿Qué haces?.

-Veo que esta cosa es igual de grande que yo.

-Y-yesunnie... Estamos hablando en cerio.

-Esta bien.

Dice y voltea a Wook sin sacar el objeto de su entrada.

-No la venderé...

-Wook.

-Np entiendo por que se aferran a que es algo malo, incluso es educación sexual. No por que tenga una tienda así significa que soy un pedófilo o que tu lo seas.

-Lo se amor pero...

-Nada de peros.

-Wook...

-Si quieres tu segunda ronda entonces callate y besame.

-¿Qué haré contigo?.

-Amarme y hacerme el amor.

Y se besan, había sido difícil casarse pues tuvieron que viajar para hacerlo pero lo con siguieron, ahora deseaban un hijo pero ¿Qué se va a hacer cuando el proceso de adopción es muy largo y tedioso?. Por ahora solo importaba su amor.

-Hugm Yeye...

Gime Wook al sentir como su esposo movía el diodo dentro suyo, mientras que  rozaba sus miembros.

-Sacare esto, quiero ser yo quien este dentro.

Dice en su oído y saca el objeto, se posiciona acomodando las piernas de mayor en sus caderas y se adentra a el.

-Humm ¡Ahh!.

-Parare...

-N-no... Es solo que no me acostumbro a tu tamaño aún.

-Dime amor, ¿Es muy grande?.

-S-si... Muy grande...

Y ahí estaba Yesung llenadose de orgullo con esa simple frase.
Comienza a moverse en su interior.

Una vez mas se hicieron suyos, sellaron su amor como solo esta pareja sabía, se mostraron todo lo que sentían sin necesidad de palabras, para Yesung los gemidos de Wook era su melodía favorita y para Wook lo eran aquellos jadeos acompañados de su nombre por parte del mayor.

Todo comenzó en una Sex-Shop, una tienda en donde solo algunos entran y muy pocos atienden. Esa tienda que cambio su vida y aun que no le gustara termino diciendo:

-Gracias estúpido y pervertido Kangin-

💙Fin💙

No soy buena en el Lemon asi que disculpenme :c

Bye, bye!!!

SexShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora