Especial

126 6 3
                                    

SiChul.

Narra Heechul (Capitulo "Sex-Shop).

Hoy le pedí a Wook que se hiciera cargo de mi tienda por unas horas tenía una cita con Siwon, mi novio.

-Hee será mejor que dejes esa tienda.

Dijo mi novio tomando mi mano Mientras cenábamos en un restaurante de lujo.

-Siwon ya hablamos de eso, ¿Qué pretendes que haga con ella?

-Transforma un café o no se.

-No, ¿Por qué eres tan cerrado?

-No soy cerrado solo entiende mis creencias...

-Por amor de tu dios Siwon, no eres muy santo como dices, ¿Te recuerdo en donde nos conocimos?

-Te recuerdo que fui con mis amigos.

- ¡Por favor!, era un bar gay Siwon y ¿te recuerdo que fue lo primero que me tocaste?, porque mi mano no era, ¡fue mi trasero!

-Fue inevitable Hee.

-Tú me conoces bien y sabes cómo pienso, hasta ahora me has aceptado así no veo cuál es tu problema con mi tienda.

-Hee si nos casaremos mis padres descubrirán la tienda y les dará un infarto.

- ¿Casarnos?

-Si Hee, casarnos.

Mete su mano al bolsillo de su saco mientras se levantaba para ponerse de rodillas. De su bolsa saco una cajita con un anillo de compromiso, fue ahí cuando note que la música había cambiado a algo romántico y sentía la vista de la mayoría del restaurante.

-Kim HeeChul ¿me harías el honor de casarte conmigo?

- ¿Por qué debería?

-Porque te amo y tú a mí.

-Mmm, no se...

Pasaron algunos segundos y el esperaba impaciente mientras yo lo pensaba, de verdad lo amo, pero somos demasiado diferentes.

-Vamos Hee...

-Humm, aceptó.

Sonreí y me miro.

- ¿En serio?

-Si, aceptó ser tu esposo Masi.

Me coloco el anillo y se paró para abrazarme fuertemente.

-Te amo mi Hee, de verdad te amo.

-Y yo a ti, aun que seas un idiota te amo Masi.

-Por ti seré todo.

Dice y me deja un beso en los labios.

-Oh no Choi, no serás todo porque no permitiré que seas un estúpido que quiera quitarme mis cosas.

-Hee... Ya hablaremos después de la tienda.

-Está bien.

Sonreí y lo besé, no era más que algo tranquilo lleno de amor solamente eso.

♡✧⁠*⁠。♡✧⁠*⁠。♡✧⁠*⁠。♡✧⁠*⁠。♡✧⁠*⁠。

2 meses después.

Después de que Siwon y yo nos comprometimos las cosas se tornaron un poco complicadas, empezando con la tienda.

-Heechul...

Suspiro pesado y solo asiento ya cansado de siempre discutir siempre por lo mismo.

-Se la dejaré a Ryeowook, ya estoy harto de esto.

SexShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora