5

107 5 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[.......]



Abrí los ojos y notó que ya era mañana, Odias las mañanas y es un gran decepción que en vez que el día sea noche, Odio el sol y el calor en las mañanas me pongo un poco de mal humor, Pero después de bañarme me siento mejor con la agua fría que me despierta, Me moví sobre la cama y después me levante la cama tome mi toalla de baño y fui directamente a mi baño para poder ducharme, Me quito mi pijama y abrí la regadera para entrar y ducharme después de unos minutos acabó de ducharme y luego me pongo la toalla y salgo del Baño, Entre a mi habitación y me quite la toalla para poderme sacar mi cuerpo y mi cabello, Después de estar cerca me puse mi ropa interior y luego mi blusa blanca del uniforme y mi Falda con calcetas blancas y final mis zapatos negros, Me cepillo el cabello normalmente no me hago peinados o algo así, No me gustar atar mi cabello siempre se pone muy mal con una cola de caballo como peinado, Prefiero así suelto y cómodo, Tomo mi mochila noté un poco la mochila de Chanyeol espero que el esté feliz ahora en la preparatoria espero que si,  Y todo esto se trate solamente de una broma más muy graciosa, Espero mucho eso y que no esté en peligro ahora, Después salgo de mi habitación y voy ala cocina para tomar una manzana y poder comerla en el camino ala preparatoria....











POV TAEHYUNG X CHANYEOL



tae: ¡Despierta imbécil!

Tae le tiro agua fría en un vaso en su cara, Eso hace que Chanyeol se asuste un poco pero hace que despierter respirando Muy profundo por la reacción del agua fría en su delicado rostro blanco....

Tae: ¡Ya despierta, Es hora de levantarse!

Chanyeol: ¿¡Que te pasa estúpido!?

Tae: No te molestes mucho, Era la única opción para que abres esos ojos....

Chanyeol: ¡Muerete Taehyung! ¡¡Muerete!!

Tae: Por favor, No es nada personal, Pero a ti te llamaré “Muerete” si no empiezas hablar de lo que necesito....

Chanyeol: ¿Pará qué necesitas esta Información? ¿Que quieres hacer exactamente a sunmi?

Tae: Así que.....¿Ese es su nombre? Me dijiste su nombre sin problemas, Así debe ser la demás información que necesitó de ella....

Chanyeol: Como sea, Si es su nombre “Sunmi”

Tae: Que lindo ese ese nombre, Mi querida, Querida sunmi tan bella...

Chanyeol: Espera....Espera un segundo... ¿Acaso tu eres ese maldito acosador que le escribías cartas tan patéticamente a Sunmi? Claro que debes se tu.. ¡Vete al carajo!

Tae: ¿Ella ha leído mis cartas? Que linda es ella.....

Tae empezó a sonreír muy dulce, Aun que el pensaba que se miraba raro en sonreír pero más bien se miraba con una sonrisa muy macabra en sí, Algo que chanyeol le empezó dar miedo y
Un poco incómodo que se sentía Chanyeol en estos momentos.....

Chanyeol: Realmente estas loco, Eres un demente y quieres a sunmi ¡Aléjate de ella!

Tae: Ni siquiera me conoce, Tranquilo chico.... ¿Y dime algo son novios ustedes?

Chanyeol: No, Solo somos mejores amigos aún que en su casa la besé, La toque, Y pensaba en cojermela pero llegaste tu arruinar todo....

Tae: ¡¡Cierra la Boca!!

Chanyeol: No estarás con Sunmi, No la conoces bien y vete ala mierda....

Tae estaba cada vez más molesto con chanyeol, SI antes lo estaba por decirle esas palabras a tae sobre Sunmi y lo que pasó anoche en su casa ahora está furioso, Se acercó a chanyeol lo miró fijamente con una sonrisa macabra tomó las pinzas que tenía en su bolsillo del pantalón las tomó fuerte, Tomo un dedo rápido de la mano de chanyeol antes que el pudiera reaccionar, Tomó ese dedo y puso las pinzas alrededor de este lo apretó con todo la fuerza del coraje que tenía después que chanyeol dijo eso sobre Sunmi, Lo apretó lo suficientemente para causar un enorme dolor a chanyeol y que esté gritando del dolor, Después este dedo se corto a la mitad y se lleno su mano
Y parte de brazo de sangre igual que su suelo, Chanyeol solo lloraba del gran dolor que sentía en estos momentos...

Tae: Que divertido es verte así, Para que veas que conmigo no se juega...

Tae tomó un silla y se sento enfrente de Chanyeol mirándolo más que fijamente

Tae: Ahora... Quiero que me digas algunas cosas....



FINAL POV






















Estaba abriendo las  puertas de la entrada para poder caminar en medio de las personas y ir caminando para ir a mi casillero y tomar el libro para la clase y ir ala biblioteca y continuar con el Proyecto que es muy importante con mis amigos....
Camine y cuando ya estaba apuntó de llegar a mi casillero noto muchas miradas en mi, Más bien noto las miradas de todos viéndome ¿Que es lo que Tengo? ¿Porque todos me miran así? No tenía idea de nada solamente podía notar como los demás hablaban atravez de sus oídos mientras me miraba solamente notaban eso, Pero yo ya estaba incómoda fui a mi casillero abrí la puerta de mi casillero y sacó el libro lo pongo adentró de mi Mochila y la pongo bien cerré la puerta pero alado mío casi enfrente estaba Melissa, ¡Rayos! Odio tanto a esta mujer y hasta en estos momentos tengo que verla ¡Maldita sea!

Sunmi: Hola melissa...¿Como estas?

Solo me faltaba mentir y fingir que me agrada cuando la odio demasiado

Melissa: Cierra la boca, Se que me odias hasta mirarme una vez más....

Sunmi: ¿Que quieres ahora?

Melissa: ¿Donde está Chanyeol?

Sunmi: ¿Que dices? ¿De qué hablas?

Melissa: Su mamá contacto a todo el mundo en la preparatoria, Dice que esta perdido y nadie sabe nada de él, Y también dijo que estaba contigo... ¿Donde esta chanyeol?

Sunmi: Escucha, ya mande un informe Ala policía si no aparece en 24 horas estarán buscándolos....

Melissa: Pará todos aquí tu eres la mayor sospechosa, Espero que no le hayas hecho nada....

Sunmi: Yo jamas le haría nada a chanyeol, ¡Si crees que le hize algo estas completamente loca!

Esta chica siempre tratando se molestarme de cualquier cosa solo para sentirme culpable y más inútil que antes, Esta chica y yo tenemos historia en el pasado y se que es una perra maldita

Melissa: Recuerda, SI le pasa algo o encuentran su cuerpo en estos días... Para mi tu serás la culpable....

Sunmi: Estas tan dañada, Eres de lo peor dejame en paz....

Melissa: Hasta las mas zorras como tu, Tienen problemas pero un día todos sabrán quien eres tu verdaderamente....

Melissa se fue completamente presumiendo, Eso es mejor que se vaya ya tenía ganas de golpearla, Golpear esa nariz operada de perra perdida de tres pesos, ¡No voy a permitir que me falte así el respeto! Ya tengo ganar de romperle las ganas a esa desgraciada....
Aún había miradas sobre mi, Tal vez si tiene razón la desgraciada de melissa yo fui la última que estuvo con él y tampoco los oficiales me creen, Tienen motivos para desconfiar de mi pero yo se lo que pasó y eso nadie me lo quitar de mi mente

, 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora