9

63 3 0
                                    

[.....]

El se acercó un poco hacía a mi hasta que se quedo alado mío sentado, Un poco muy cerca de la misma manera que me senté Yo, El me miraba un poco muy fijo ¿Que tanto me mira? Será que me veo mal en Pijama o algo así....

Sunmi: ¿Tan mal me veo en pijama?__Me quite los audífonos de los audios y volteé a ver a ese chico.....

Tae: ¡No claro que no! Solo es raro que alas tres de ala madrugada estas afuera__El me volteó un poco ver

Sunmi: ¿Y tu porque riegas con agua tu jardín en la madrugada?__Yo también tenia esa curiosidad además

Tae: Los dos pensamos igual entonces__El cruzó sus brazos mientras miraba el cielo y esas estrellas tan lindas que se miraba

Sunmi: Es raro, Como es que nunca te había visto Antes por aquí... __Yo me volteé para verlo y así nos miramos frente a frente.....

Tae: También yo no te había vsito, pero eres Hermosa....__El se levantó del cesped de con lado conmigo.....

Se me quedo fijamente un poco, Supongo que ya se tendrá que ir supongo que le dio sueño o algo así....

Sunmi: Buenas noches....__Me puse los audífonos en mis oídos otra vez....

Tae: Me tengo que ir, Ya entra a tu casa, Hay chicos malos por aquí.....__El se dio media vuelta y se fue caminando para su casa....

De pronto sentí un viento frío que pasó en mis brazos, Tengo frío es mejor volver a mi casa ya que sentía mi soledad en esta calle oscura y con tanto silenció, Me levantó y camino para ir a mi puerta de la casa entrando y después entró y cierro la puerta, Caminé para irme a mi habitación y cerrando la puerta de mi habitación y me acosté, Dejé que mi celular alado también empecé a pensar mucho, Cuando lo hacía pude escuchar Algunos ruidos que venían de la casa de ese vecino mío llamado “Tae” ¿ese era su nombre? En realidad ni me acuerdo, Pero sé que tiene un lindo cabello café solo sé eso.....

Yo después me volteé del otro lado de mi cama para dormir rápido, Siempre cuando me volteo de ese lado me quedo completamente dormida, Es un a buena técnica y me agrada.....

[.....]









POV TAEHYUNG X YOONGI X CHANYEOL


Taehyung simplemente se quedó en silenció mientras observaba ese perfil de su página en Facebook, Era el perfil de de Sarah el Piensa eso, Yoongi y chanyeol estaban en el suelo simplemente viendolo con caras de asustados pero más de traumados porque saben que tae es un psicópata en verdad y tienen miedo, Miedo a que haga algo malo sobre a sarah.
Yoongi y Chanyeol se miraban uno al otro y se podía decir que con la mirada hablaban ellos dos, Yoongi planeaba un plan perfecto para poder escapar ya que sabe que sólo estaba un pocos minutos tae en el ático con ellos, La mayoría de su tiempo estaba arriba en el interior de su casa, Sienten tanta euforia porque no saben dónde están, Y sólo quieren escapar y irse muy lejos de aquí.........

Tae: ¡Que lindo perfil tiene!__El movía su mause en su laptop que estaba en su regazo, Miraba las fotos que publicaba en su página Sarah, Dónde se dio cuenta que apenas era nueva en su preparatoria, Pero ya tenía fotos de Yoongi, Chanyeol y de varias amigas que aún no ha visto por aquí....

Chanyeol: ¡Eres un Psicópata!__Chanyeol gritó un poco fuerte mientras se movía hizo ruido con sus cadenas fuerte.....

Tae: ¡No te esfuerces en eso chico! Adoro ese sonido__Volvió a mirar su pantalla y dejó de ponerle atención....

Tae después de unos segundos se levantó de su silla, Después dejó su laptop en el suelo y empezó a caminar para ir hacía yoongi, Con su mano llevaba arrastrando la silla donde estába, Y la dejó enfrente de Yoongi para poder tener una charla sobre de sarah....

Tae: Necesito información sobre sarah, Tu me dirás...¿Quien es ése tal Mark? __Acerco su rostro hacia yoongi, Pero lo que no sabe tae sobre yoongi es que el muy fuerte y no es sencillo sacarle Información sobre cualquier tema a él, Además Yoongi aún no conocía a sarah tan perfectamente para hablar mucho de ella....

Yoongi: Yo no la conozco tan bien... __El volteo su mirada a otro lado, Pero en ese mismo instante Tae puso su mano en su barbilla haciéndolo voltear a su lado.....

Tae: ¡No trates de engañarme! __Lo miraba fijamente para poder hacer que yoongi tuviera miedo sobre el...

Yoongi: No me das miedo, ¡No te diré nada!__El volteó a otro lado si mirarlo, Podría decir que tae ya estaba más molesto que Nada....

Tae se acercó hacia chanyeol en su bolsillo estaba su cuchillo, Siempre lo tenía en el hasta que se acercó más a chanyeol y mirándolo con mucho odio, Chanyeol sintió un poco de miedo cuando tae se acercó hacía el, Tomó el cuchillo y lo apuntó sobre chanyeol....con mucha fuerza sobre el cuchillo se quedó después lo dejó caer sobre la pierna de Chanyeol cerca de la rodilla, lo clavó y chanyeol grito de dolor con fuerza en todo su interior....

Yoongi: ¡¡¡¿Que te pasa estúpido!!!?__Yoongi gritó con toda su fuerza moviendo las cadenas que estaban en sus pies, Sintió la enorme importancia de querer ir corriendo detrás de chanyeol y ayudarlo, Pero desgraciadamente no podía....__¡¡¿Que hiciste!!?

Tae: ¡¡Me dirás lo que necesito saber!!__Tae se tomó otra vez el cuchillo y se acercó a Yoongi, Tomando el cuchillo de nuevo con fuerza y estando frente a frente a Yoongi....

Tae: ¡¡Basta de tonterías!! Dime lo que necesito saber....__Le mostraba el cuchillo con la sangre de chanyeol, Chanyeol solo estaba Retorciendose de dolor y de agonía....

Yoongi: Esta bien, Te diré lo que sé.... __Se podía notar que Yoongi se rindió pero no fue así, Pues el tiene un gran plan y lo llevara a cabo, Cueste lo que cuesté.....

, 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora