No, no son 37 vídeos jsjs, sinó que estamos en la página 37 y se me ocurrió que en vez de poner imágenes, ésta vez pondría los vídeos que andan por el YouTube.
....
Bien, me puse a buscar vídeos y, en mi humilde opinión, todos son bazofia, casi todos los que encontré se llaman "cita con Offenderman" y todos tienen los mismos chistes como
ChicaX: ¿te gusta el animé?
Offen: Solo el hentai
ChikaX: Pediré de comer un taco.
Offen: ¿No prefieres panchos 7u7?
O hotdog v: esa wea de la salchicha con el pan jaja.
ChicaX: No, quiero tacos y para beber agua ¿?
Offen: ¿no prefieres leche?
ChicaX: ¿por qué comería tacos con leche?
Offen: 7u7
Bueno y esos dos chistes son los infaltables.
Como sea 🤦🏻♀️ se los pondré igual como para variar un poco.
Empezaré con éste que me hizo reir un poco 👆
●__●
Éste está mejor que los otros que encontré xd de "cita con offenderman".
Quizás conozcas a esta chica :v sinó, pondré su serie aquí.
Aparece el Offen 7u7 ah jsjs... Está en Italiano 🤷🏻♀️, pero se le entiende bastante bien... excepto cuando habla Offenderman y Slenderman xd como tiene voces distorcionadas, no se le llega a comprender, pero para eso están los subtitulos en Inglés :v.
Jsjsjsjjs esto parece un Op. De alguna serie, encima me lo voy imaginando xd.
Estoy hace 2... o 3 días? Tratando de hacer ésta parte de la historia... trantando de encontrar cosas que podría enseñar aquí, se ha vuelto laboriosa la busqueda y realmente ahora mi mente está haciendo un puño y en poco golpeará mi cerebro y me dirá "Ya deja esto, me estoy aburriendo"
LPM.
Adelantelo hasta el minuto 4, la introducción es también horriblemente larga :v, son las dos creepypastas conocidas de Offenderman.
Bueno ya... hasta aquí, me dedicaré a las imagenes no más jaja.
JuanaGmez0 gracias por la recomendación!
MicaelaLuna7 ;) muchas tenkius
ESTÁS LEYENDO
Imagenes de Offenderman
De Todo¿Te gusta esta creepypasta? Pues te invito a conocer las imágenes que sus fans le dedican con tanto cariño.