Capítulo 3: La historia

430 26 23
                                    

Narra el estúpido y sensual narrador

Heather por lo menos sabía que era lo primero que debía hacer, debía preguntar más a detalle sobre todo esto.

Heather:
Hola José, te invité a este café para que me digas algunas cosas sobre el asesinato de....

Heather no podía, inconscientemente no podía mencionar el nombre de aquella persona, era grande la tensión que sentía.

Heather:
Tu hermano...

Jose:
Cierto, Al era un gran sujeto, aunque ahora seré el más sexy del hogar, siempre lo fui, es decir, mira estos músculos, y esta cara perfecta, o si, mira mi hermosos glúteos, miralos, miralos, QUE LOS MIRES PUTAMADRE.

Heather:
<creo que es más obsesivo compulsivo de lo que creí>
Bien José, Cuéntame, ¿cómo inició todo?.

Jose:
De acuerdo, todo comenzó hace 25 años, un español y una latina decidieron contraer matrimonio, un año después. ....Pues....verás Heather, cuando mamá y Papa se quieren mucho....entonces una noche van y.....

Heather:
Suficiente, me refiero al inicio de las vacaciones.

Jose:
Oh, si, bueno, llegamos a esta ciudad, aunque Alejandro siempre se perdía de los buenos momentos, decía cosas como "voy al baño" y tardaba en llegar como 6 horas, era muy misterioso, a las 3 semanas de estar aquí, fuimos a la feria, Alejandro se creía el más macho de todos los machos y dijo que iría por otros rumbos, (juegos más extremos) entonces no lo volvimos a ver en el día, al día siguiente el nos comentaba por mensaje que no podría volver, una semana después se nos notificó que......

Heather:
Oh.....ahora mi moral manipuladora quiere volver. .....

Detective || Aleheather eweDonde viven las historias. Descúbrelo ahora