Me despierto y miro la hora [LUNES 29 DE OCTUBRE——5:00 A.M]
como todo un zombie voy al baño y me doy una ducha rapida. Cuando termino me pongo un jean, una camisa negra con cara de gato (soy fan de los gatos :3) y mis converse, ya debo despertar a juli, la muevo un poco diciendo su nombre hasta que me da una señal de vida...
—EMMA DEJAME DORMIR ESTA MUY TEMPRANO-dijo ella con cara de enfadada mientras se enrrosca en las cobijas de nuevo-POR QUE NO ME DESPIERTAS MAS TARDE SIEMPRE TIENE QUE SER A LAS 5:30-dijo recriminandome- no es justo :( .
—Juli ya levantate, hoy te desperte mas tarde asi que no te quejes. Ademas tenemos que estar en la clase en media hora!!-le dije y ella salto de la cama directo al baño.
——10 MIN DESPUES———
Ya estabamos listas asi que nos dirijimos a la biblioteca donde tendriamos la primera clase......toooodoos los dias haciamos lo mismo al pie de la letra y despues de la jornada no teniamos casi tiempo para divertirnos.
Cuando llegamos la señorita Maureen estaba en su escritorio con un libro regordete en las manos...estaba fingiendo era obvio, ella ODIABA leer mas que nadie y no creo que un libro tan largo le alla echo cambiar de opinion.
-BUEENOS DIAS SEÑORITAS!!.. -nos saluda energicamente con esa voz aguda que tanto me irrita-Cojan sus libros y empiezen a leer, NO TENEMOS TODO EL DIA.
Voy hacia los estantes donde estan los libros e inmediatamente encuentro el mio: es facil de ver ya que es el unico que traspasa las 100 hojas, el libro se llama "mis amigos,los fantasmas"...si ya se, no podias elegir uno mas normal Emma?? nop,no podia, este libro me habia ayudado a hablar mas claramente con Nora, asi que me interesa demasiado.
Cojo el libro y cuando estoy apunto de sumergirme en la lectura aparece como arte de magia mi amiga Nora.
-hoooola Hamiga—dice Nora mientras cierra de un golpe mi libro—, Hace una semana que no te veia—,sip, asi dijo "H-amiga" con h, ella media como 2 metros y nose cuantos centimetros asi que eso le dio motivos para llamarme la H-ormiga.
-hooola Nora, ¿que tal, donde has estado?
-oh,muy bn, estuve en un hotel asustando, tu sabes.
- JA JA tipico de los fantasmas.
-uuh...bueno nos vemos, tu clase ya llego y te van a ver como una extraña hablando sola—dice con una sonrisa burlona
-adios chica muerta
y desaparecio......................
Despues de 20 min de leer mi extraño libro, Lucy, alias ''perrita anorexica'' se acerca y me deja un papel con letras desordenadas.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
FIESTA DE DISFRACES!!!!!!!
EN LA MANSION HUNGDOY
6:00-12:00 PM VE CON DISFRAZ
———————————————————————————————————————————————————————————————————
Okkkk eso fue raro: 1. porq Lucy era de las populares y no se fijaba en las chicas como yo 2. faltaba un dia todavia para Hallowen 3. NUNCA nadie podia hacia fiestas.
como las fiestas no eran normales pense en comprar un disfraz y obligar a juliana a ir tambien...con disfraz ella se veia muuuuy diferente en cambio yo aunque tuviera una tonelada de maquillaje me reconician -.-
Ya eran las 5:40 y ya estabamos casi listas. Yo me puse un traje negro y unas alas blancas de angel, me maquille los ojos con sombras negras y me pinte unas lineas en los brazos (angel negro). Juliana se puso un vestido como de caperucita y un manto con escarcha roja en la cabeza, se maquillo macabramente como si la ubieran atacado y se pinto rajaduras en los pies...estabamos listas asi que salimos..
—————————————————————————
Editadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero y lo disfruten mientras comen algun dulce...nose ;)
❤❤❤❤❤❤❤HORARIOS TEMPORALES:♥♥♥♥♥
―Sabados o domingos
―Avisos en la semana
disfraz de Emma 👈👈👈👈👍👍👍👍👍👍💜💜💜💖💖💖💖💘💘💘💘💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Corazon de Guerrera
Ciencia FicciónEmma y Juliana tienen vidas "normales", no recuerdan casi nada de su infancia, mucho menos a sus padres; viven en un internado en París, tooodo es normal hasta que un grupo de personas extrañas las secuestran, ellas nunca serán las mismas después de...