El día siguiente, ir a la escuela fue fácil porque sabía que Levi no iba a ir a la escuela esa semana debido a la lesión, Eren había pasado toda la noche pensando en ello y al darse cuenta por primera vez de que todo tenía sentido ahora, el comportamiento de Levi. El hecho de que el admirador sabía casi todo sobre él como si siempre estuviera a su lado, y por supuesto que lo era, ¡era Levi!
Eren quiso golpearse a si mismo varias veces cuando recordó la vergüenza de lucir como una colegiala tonta porque recibió cartas, su rostro se sonrojó por completo en medio de la lección solo por el recuerdo de lo que pasó, Mikasa le preguntó si tenía fiebre, pero Eren repetidamente negó y Armin con su perspicacia no tardó mucho en atar los cables.
Eren siempre confiaba en Armin, así que cuando su amigo le preguntó qué pasaba, el castanho no tardó mucho en hablar cuando los dos estaban solos a la hora del almuerzo, Armin escuchó atentamente y asintió unas cuantas veces, porque a diferencia de Eren, el rubio sí lo hizo. Podía ver la forma en que Levi miraba a Eren y lo devoto que era con el castanho.
Incluso si Levi tenía esa mirada grosera, para Armin era tan claro como el agua que cuando estaba junto a Eren que su rostro se suavizaba en el instante en que lo veía, solo alguien tan distraído como Eren no se daba cuenta.
-Eren, eso fue más que obvio, todos en el grupo ya sospechaban que le gustabas- Hizo una pausa para tomar un poco de té y continuó -Y cuando dijiste que tenías un admirador secreto, incluso Mikasa tuvo una idea de quien era.
Eren se sorprendió, ¿era tan lento?
Eren sintió que su rostro enrojecía de vergüenza, honestamente no sabía qué haría cuando Levi regresara a la escuela.
-Tal vez será mejor que hables con él, Eren.
-Pero no sé qué hacer, Armin, nunca pensé así en Levi- admitió, avergonzado.
Para él, Levi era como un héroe, admiraba y le gustaba Levi como amigo, simplemente no podía imaginar tener una relación romántica con él, podría parecer cruel, pero Eren nunca podría mentir cuando se trataba de lo que sentía, especialmente porque Levi era un muy precioso amigo.
-Debes ser sincero con él, Eren, si no te gusta de esa manera, es mejor que se lo cuentes pronto para que no tenga más esperanzas- Tomó un poco más de té y pensó por un momento - Pero si soñaste tanto con conocer a un admirador tan secreto , si le gustó tanto lo que te escribió. - Sacudió el vaso ligeramente, causando que los cubitos de hielo temblaran- Podría pensar en quizás darle una oportunidad a sus sentimientos.
-No sé.
-Piénsalo, disfrútalo esta semana, no estará aquí, y mantén tus sentimientos calmados- Armin le dio una palmada en el hombro a su amigo y luego se levantó para tirar el vaso ahora vacío.
Eren se quedó allí por unos segundos, pero pronto siguió a Armin a la siguiente clase, el amigo tenía razón esa semana, sin Levi cerca, sería bueno pensar en las cosas.
•••
Esa semana había pasado tan rápido que cuando Eren vio a Levi venir a la escuela, casi tuvo un paro cardíaco, y solo entonces se dio cuenta de que todavía estaba más que nervioso. Trató de actuar normalmente con Levi, pero como no era tonto, ya había notado que algo estaba mal, porque Eren era transparente como el agua, tenía una cara tan expresiva que se entregó sin esfuerzo.
Eren parecía molesto por algo, porque cada vez que se acercaba a él, el niño estaba asustado, tartamudeaba y parecía un hámster agonizante. Exactamente lo mismo cuando lo atraparon haciendo algo que no debía, después de todo, ¿qué demonios había hecho Eren?
YOU ARE READING
Vanilla
Romance¿Recibir cartas anónimas de un admirador secreto no es emocionante? Para Eren Jaeger, fue bastante emocionante, porque se sentía parte de un secreto y se sentía querido ... ¿Pero quién era su admirador secreto? Eren no tenía idea de quién podía ser...