Abre los ojos
A veces cuando ya lo tienes todo, hay algo que puede fallar y cambiarte la vida. Un día así como cualquiera Abraham se dirigía a Madrid, cuando llegó no tardo en llamar a Laura le dijeron que mientras iba al instituto había sufrido un grabe accidente y estaba en el hospital en coma. Le dijo que le diera la dirección y numero de habitación que mas tarde iría. Luego al salir de una entrevista, se dirigió a ver a Laura. Cuando llego, llamo a la puerta y allí estaban sus padres le dijeron que si podía quedarse con ella una hora mas o menos y le dijo que si que podían irse tranquilamente ya que ese día no tenia nada mas que hacer. El estuvo a su lado no se movió para nada, él le empezó a contar lo que había echo hoy. Se quedó dormido. Cuando se levanto llamó a su madre para decirle que estaba en el hospital, que estuviera tranquila y que se quedaría hay hasta tarde. Cuando llegaron los padres de Laura le dijo que se fuera a descansar por hoy y que volviera mañana, el se fue. Al día siguiente, tenia varias entrevistas y algunos eventos más hasta las ocho de la tarde termino y se fue a verla, iba a verla todos los dias en cuanto tenía un hueco libre. Un día, los padres de Laura se fueron a la cafetería. Abraham estaba muy afectado, se puso a llorar a su lado le dijo; que la quería muchisimo que no quería perderla, le dijo que despertara que abriera los ojos para verlos de nuevo, necesitaba oir su voz, ver su sonrisa.. El silencio invadió la sala, y de pronto se escucho ¿Abraham, que ha pasado? El empezó a darle besos y le contó lo que había pasado. Cuando los padres de Laura llegaron empezaron a abrazarla.
A partir de ese día Abraham la llamaba a todas horas