1

2.3K 62 3
                                    

Cris se desplomó en el colchon mientras se desarmaba en llanto.

Entre esta noche de mierda donde tuvo que ver a la chica con la que llevaba un intenso tonteo hace semanas liarse con su novio frente a ella y mirándola, tener que fingir querer acostarse con un tio, y mas encima realizar la accion para autoconvencerse de que no queria estar besando otros labios, sintiendo otras manos y revolviendo otro pelo -vamos, que para, basicamente, ocultarse la realidad-, y su madre que no paraba de repetirla que era una irresponsable, que hacia lo que se le daba la gana siempre; solo tenia ganas de encerrarse una semana en la habitacion y dormir.

Dormir mucho para no tener que pensar.

No tener que pensar en hebras negras y moradas.

No tener que pensar en esos ojos color miel y esos labios rosas.

Ante ese pensamiento solo pudo ahogar un sollozo aun mas fuerte contra la almohada.

¿Pero que coño la pasaba? ¿Por que a ella?

Siempre pero siempre le habían molado los tíos. Pero es verdad que las tías también, en secreto.

Recordó cada momento que sintió pánico cuando se dio cuenta de esa atracción hacia su mismo sexo, cuando conoció a Aitana en aquella fiesta y cuando llegó adonde estaba la chica, a causa de tanta hermosura, se quedó totalmente paralizada frente a ella y lo único que pudo hacer fue correr lejos de ese sentimiento para, otra vez, ocultar la realidad.

Y después cuando las ganas le ganaron y terminó liándose con una pava en esa fiesta de Halloween de Alejandro donde le dieron una hostia de aquellas a Eva.
Es verdad que iba medio pedo, pero no del todo. Era consciente de lo que hacia, pero gracias al alcohol en sangre no sintió culpa.

Las aguas se calmaron, nada como aquello volvió a pasar, nadie sospechaba nada y la vida siguió tranquilamente.

Hasta aquella fiesta.

Esa noche de aquel primaveral marzo.

Allí donde la conoció, donde la vio ya por segunda vez, la primera vez fue en lite pero no la habia hecho ni pizca de caso, y no entendía como, si es que era despampanante.

Como movia el pelo, su manera de fumar, como gesticulaba al hablar, el calor de su mano cuando la puso en el pecho de la rubia, el nerviosismo con el que movía la pierna.

Todos esos detalles Cris los había observado cuidadosamente en ese primer encuentro físico, era impresionante como ella, que siempre era despreocupada y no le prestaba esa atención ni a las clases de matemáticas, lo hubiera hecho.

Y ya que estaba en plan rememorando, tambien recordó todos los momentos de decepción; cuando Joana la presentó a su novio, cuando se dio con la cuenta de Joana llena de fotos con él, y la más reciente: cuando mientras las miraba a ella, le comía la puta boca a él.

Mientras la puto miraba.

No hace falta decir que le dolió mazo aquello, y claramente tuvo que hacer una tontería ella también y liarse con Rubén, y así termino acostandose con un tío cuando ella no lo quería.

-Joder- Cris seguía sollozando contra su almohada ante estos pensamientos.

Cris quiso maldecir esa noche, quiso maldecir esa fiesta, quiso maldecir el momento justo cuando la idea de salir a fumar se le cruzó por la mente, quiso maldecir esos cabellos morados y esos ojos cafés.

Pero no pudo.

También quiso maldecir ese momento exacto, porque en ese momento se dio cuenta de que lo que estaba sintiendo no era un simple tonteo.

-Mierda- Cris dejó de sollozar y se sentó en la cama como si tuviera un muelle en el culo.

Cris se había pillado por Joana.

Ella, que no se había pillado por puto nadie nunca, y que encima la primera vez que lo hacia era por una tía.

Se había enamorado. Y lo estaba flipando horrores.

.--. . .-. -.. .. -.. .- .-.-.

Bueno, por el momento solo va a ser este the one and only, si se me ocurre algo más pues se lo sube. ;) saludos.

(el separador significa el nombre del clip en morse)






No tengas miedo // Croana-SKAM ESPAÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora