Ya se habían bajado del metro y ahora caminaban por la calle que las conducia hacia la casa de Joana.
Tomadas de la mano, respiraban el fresco aire primaveral de Abril.
Antes de llegar a una esquina encontraron un plaza, con algunos bancos y en el centro un gran naranjo con sus pequeñas flores de azahar cayendo, como una lluvia floral y perfumando el ambiente, creando un dulce momento.
Cris arrastró a Joana en dirección al árbol mientras reia.
-Que haces Cris?
Cris solo seguía riendo y no paró hasta que las dos quedaron justo debajo de la lluvia de azahares que caia sobre sus cabellos de manera desordenada. La rubia tomó una flor en el aire y con minucioso cuidado la colocó sobre la oreja de Joana.
Que bonita se veía. Joana sonrió ante el dulce acto de su chica.
Que aun no era su chica a decir verdad, pero haría todo lo posible para que asi lo fuera.
-Que Guapa- Cris le acarició la mejilla.
Joana rodeó el rostro de la rubia con sus dos manos -Tu.
-No. Tu.
-que no, tu.
-Tutututu
-Va, las dos.
-Asi, si- Cris se carcajeó tontamente.
Después de eso, ninguna dijo nada. Solo se miraban con todo el amor que se tenían la una a la otra, pero que todavía no se atrevían a confesar. Y a lo mejor era mejor asi, algunas veces el miedo superaba al amor.
Aunque Cris aun no lo sabia, Joana había tenido mas experiencias con chicas en relaciones que Cris, pero sabia que la rubia no...y a eso le temia. Sabia que salir del armario no era fácil, que va...si ella había sufrido mazo por eso, tenia miedo de que el miedo de Cris superase su relación y las llevara a tener que separarse con brevedad.
Tengo que actuar rápido, pensó.
Joana se dejó llevar por un impulso, como de costumbre...pero sabia que de este no se arrepentiría.
-Cris- las palabras de su boca salieron temblorosas y vacilantes, el corazón le iba a mil. Las formas en las que las palabras se pronunciaron también le aceleraron el corazón a la rubia.
Cris asintió, como dándole lugar a que hablase.
-Pues...a ver- rió nerviosamente-que, te quería preguntar si...
Hizo una pausa y tomó una profunda respiración para seguir hablando.
-Que si querías empezar... algo conmigo...me refiero a salir con-migo- Joana tartamudeó del nerviosismo. Maldita costumbre.
Cris se le heló la sangre y se quedo quieta en su lugar, estaba en shock, no tenia palabras pero si sabia que responder.
-Bueno, me parece que va a ser que no- La del pelo morado se pasó la mano por el pelo en un acto de nerviosismo -No pasa na..
Cris no la dejó terminar porque ya estaba colgada de Joana abrazándola con muchísima fuerza y apretándola contra ella, se separó solo un poco y le dio un dulce beso.
-¿quedó claro?- Cris se rió por la tierna cara de la argentina que la miraba descolocada, sin poder creerlo.
-No, mejor si me lo dices con palabras, es mas elocuente- la morena dijo estas palabras a milímetros de la boca de la española.
-Vale- Cris sonrio sobre los labios de Joana -Si. Pero mas que salir contigo, yo quiero ser tu novia.
-Como usted lo desee, Milady.
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo // Croana-SKAM ESPAÑA
FanfictionContinuaciones desde el punto de vista de Cris después de algunos Clips de la segunda temporada de Skam España.