3

1.1K 54 2
                                    

... .. ... - . .-. ... / ..-. --- .-. . ...- . .-. .-.-. 

Cris miro a Amira sonriendo mientras caminaban.

¿Cómo no había podido confiar en ella?

La había hecho sentir para la mierda todo este tiempo pensando que Cris se quería alejar de ella por su religión, pensaba que iba a reaccionar mal ante la inesperada confesión de Cris, pero para su sorpresa lo tomo de lo mas normal del mundo. Como debía ser.

-Bueno a ver, basta de sonrisitas y dime que tal ese sabadito, eh- Amira picó a Cris mientras apretaba la sonrojada mejilla de la Rubia.

-Ay, jo- Cris puso ojitos soñadores y su memoria volvió a ese día tan especial para contarle a Amira- Mira que al tonteo lo llevamos hace pf...

-¿De verdad?- Cris asintió -Pues cuenta chica.

-Pues mira, la conocí en el cumpleaños de Hugo, bueno...ahí hable con ella por primera vez, porque su primer día de literatura pues cruzamos miradas y tal, pero nada mas. 

-Ya, mira que eres gillipollas, por eso no querías entrar a clase casi nunca.

Cris asintió con una sonrisa picara -Vale, pues que ese día fue super loco, tía.-Cris suspiró- Me invitó de su piti porque yo ya no tenia para liar, y después me puso la mano en el pecho, mientras sonaba una canción super importante para ella, al parecer, y de no ser porque llego Rubén nos liábamos ahí mismo.

Amira se puso una mano en la boca en señal de sorpresa -Flipo, que fantasia.

-Si, y pues bueno luego paso lo de las pastis. Al otro dia me tuve que sentar con ella en lite, y nos toco hacer el trabajo ese juntas, y tía, cuando fue a mi casa estuvimos a esto- Cris juntó dos dedos dejando un pequeño espacio entre ellos para expresarse- de liarnos de nuevo...pero llegó mi madre a decir algo de su cartera y tal, ella se fue pitando y yo no te imaginas como quede, joder.

Amira rió y Cris también.

-Yo no entendía nada, ella me tiraba todas las fichas mientras tenia novio- Amira abrió los ojos de par en par.

-¿Me estas vacilando?-

-Que no, cuando nos liamos con Ruben en ese bote fue porque ella estaba liándose con su novio, mientras me miraba, ¿entiendes eso? y yo intentaba evitarla para escapar del feeling aunque no era lo que quería, primero, porque ella estaba con alguien y segundo porque yo estaba cagadisima, tronca- Amira hizo una expresión de tristeza- Pero ella insistía en quedar para el trabajo, pues quedamos ya por motivos de fuerza mayor en mi casa de nuevo para terminarlo. Y si, otra vez estuvimos a muy poco de liarnos, pero esta vez el rollo lo cortó ella- 

-Joder, que fuerte, Cris.

-Ya, a mi eso me super ralló, yo pensé que ya no tenia oportunidades, si era ella quien lo había cortado esta vez, sabes- Amira asintió- Pero no, tronca...que dice que nos vamos "de cerves", y pues que nos vamos, pero se montó un sinpa y terminamos en una piscina de una zona pija de la ciudad- Amira levantó las cejas y Cris rió- Ya, lo se...me apostó a quien aguantaba mas bajo el agua y esas movidas, y cuando estábamos debajó...me besó, Amy.

-Que tramposa, eh- Amira se mofó.

-Que si- Cris rió divertida- Eso le dije y me apostó de nuevo, y cuando estuvimos debajo nos liamos de nuevo, pero ahora las dos al mismo tiempo...y cuando volvimos a la superficie nos cachó un guardia y tuvimos que salir corriendo, empapadas por medio Madrid.

Las dos rieron.

-Que buena historia, Tronca- Amira le paso el brazo a Cris por lo hombros.

Cris la miró con ternura -Jo, no sabes como estaba. Entre el lio que tenia y y que no te podía contar na', no se como aguanté, te lo juro.

-Es que yo pensaba que ya no me querías y tal, que me puse super mal, Joe...te odio, imbécil.

-¿Ah? ¿asi es como tratas a tu bestfriend?- Cris la picó- Pero que dices, si ya te dije que Amiris es lo mas real que existe...No hay otra.

-No discrepo, eh- Amira le dio un abrazo rápido- Pero a ver, que existe Amiris, Noreva, Viriando...¿Pero que será de vosotras? ¿Jristina? ¿Joaris? que va...ese se parece mucho a Amiris- Amira se puso un dedo en el mentón mientras Cris la miraba con una sonrisa -¡Ya se! Croana, da to' el pego...que te lo digo yo.

-Vale, vale- Cris le dio unas palmadas- No te emociones, que todavía no se en que punto estamos.

-Ya, pero, ¿y este chaval? el novio ¿en que lugar queda en todo esto?-

Cris suspiró mientras miraba al frente -Pues no se, no hemos hablado de eso todavía- Cris miró a Amira- Ala, ya he llegado a casa, que pena- dramatizo poniéndose una mano en la frente.

Amira rió- De mi no te salvas, sis.

-Anda, tira.

Se despidieron con un abrazo y siguió cada chancho a su rancho.

Cris miró como Amira se retiraba, mientras sentía un peso mucho mas ligero en su espalda. Una mochila menos de las muchas que le faltaban por descargar.

Sonrió y entró a su casa, mientras pensaba en lo afortunada que era por tener a esa morena en su vida.

--------

Otro mas <3 este un poquito más larguito y me gustó más, espero que a ustedes también y eso :)

Saludos y gracias por el apoyo <3

(Para sugerencias y tal, en los comentarios)

No tengas miedo // Croana-SKAM ESPAÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora