Diario de una niña que nunca nacio

1.2K 20 1
                                    

Diario de una niña que nunca nació

5 de Octubre.-
Hoy a comenzado mi vida, papá & mamá no lo saben aún,soy más pequeña que la cabeza de un alfiler,  sin embargo soy ya in ser independiente. Por ejemplo, yo tendré los ojos de papá & los cabellos rubios & ondulados de mamá.  & también ha quedado claro: seré niña

19 de Octubre.-
Mi primera sangre & mis primeras venas aparecerán & mis órganos no están todavía completamente formados, mamá debe alimentarme con sus energías vitales. Mas cuando haya nacido me bastará tan solo que ella por algún tiempo me dé su leche.

23 de Octubre.-
Mi boca se abre hacía el exterior. Dentro de un año ya podré reír cuando mis padres se inclinen sobre mi camita, mi primera palabra será: Mamá.

27 de Octubre
Mi corazón ha comenzado a latir.
Funciona sin parar jamás, sin descansar hasta el fin de mi vida. ¡Este es un milagro!

2 de Noviembre
Mis brazos & piernas comienzan a crecer & creceran hasta que esten completamente formados, esto durara algun tiempo, aún despues de mi nacimiento.

12 de Noviembre.-
Ahora de mis manos se estan despuntando los dedos. Con ellos me adueñare del mundo & participaré de las fatigas de los hombre.

20 de Noviembre.-
Todos mis organos están completamente formados, estoy muy crecida.

10 de Diciembre.-
Me están creciendo los cabellos & las cejas. ¿Quien sabe como estara contenta con su hija rubia?

13 de Diciembre.-
Pronto podre ver la luz, volores flores...debe ser magnifico sobre todo me llena de dicha pensar que podré ver a mi mamá.

24 de Diciembre.-
Mi corazón es ya perfecto. Debe de haber niños que vienen al mundo con un corazón enfermo. En estos casos hay que afrontar temibles penas para salvarlos con una operación. Gracias a Dios mi corazón está sano. Yo sere una niña llena de fuerza & vida. Todos se alegraran el día de mi nacimiento.

28 de Diciembre.-
Hoy mi mamá me ha ¡ASESINADO!
Pero descuida mami que yo no te guardo rencor, ni te odio por lo que has hecho, tal vez aun no era el momento adecuado, pero tranquila que yo regresare a el cielo & te cuidare siempre mamita querida. ♡

Antologia para la Superación PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora