Pov.David
Tuve un sueño con la Diosa Luna - explicándome el poder que tiene Luisa y que yo debo ayudarla, y que tengo que aceptarla y no temer, que tengo que luchar por mi mate contra todo lo que venga, y quiero poder cuidarla y amarla - En este momento estoy cambiando la bata de del hospital por un mono de chándal y un suéter, Josue esta esperándome en el estacionamiento del hospital y yo voy bajando, llegue y me subo a la camioneta y partimos a mi casa. Llegue y subí hasta mi cuarto, me estaba quitando el suéter para poder bañarme y quitarme este olor a hospital y escuche un grito, y salí corriendo hasta el cuarto de Luisa ya que de hay proviene el grito, - ¿Que pasa? - ella bajo la cabeza apenada - me imagino por el grito exagerado que pego.
-Después de todo lo que paso, Luisa quiere que le cuente TODO lo que paso con la diosa luna y con la chica que entro, le voy a explicar lo de la chica pero lo de la Diosa luna no lo haré solo haré las cosas bien. Quiero conocerla, amarla y que ella me ame y me conozca a mi.
-Esa chica es una de las guerreras de la manada, MUCHOOO antes de conocerte me acostaba con ella pero ella confundió las cosas, pero ya le advertí que si se acercaba a mi la desterraba.-Bueno esta bien - me contesto ella - ¿Puedo salir? - Si claro, ¿A donde? - A el jardín - Esta bien ve - Gracias - Me sonrió - Tienes una sonrisa muy hermosa - La vi irse - Joder es hermosa - Sonreí y me acosté en su cama - Tiene su olor.
Pov.LuisaDavid solo me explico lo de la chica, pero lo de su sueño lo omitió y lo respeto no lo presionare, pero tenia mucha curiosidad de saber que soñó - Pase por la cocina por algo de comer para ir a el jardín y cuando salí estaba un chico muy lindo (No mas que mi David claro) Joder dije "MI David" si que estoy jodida tengo que sacármelo de la cabeza porque el no es mio.
-Converse un rato con el chico y se llama Liam es muy lindo y tiene 115 años y es uno de los guerreros de la manada y tiene un Gemelo y un día de estos vendrá con el para conocerlo me cayo muy bien - Subí a darme una ducha y cuando entre al cuarto me encuentro la escena mas tierna y linda que eh visto, David dormido en la cama con una almohada entre sus brazos se ve súper tierno - Agarre la toalla y la ropa que me pondría y me fui a el baño - me desnude y me metí a la ducha, salí me vestí, me desenrede el cabello y salí - David seguía durmiendo, quería dormir un rato y me acosté en el sofá que estaba al lado del ventanal de la habitación y me acosté - No me di cuenta cuando caí en los brazos de morfeo.
-Sentí un brazo fuerte en mi cintura y me desperté a mi lado estaba David con la boca semi-abierta y mechones de cabello sobre su frente se veía muy cuchi así y decidí tomarle una foto cuando intente moverme el fue mas rápido y me puso debajo de el, mi respiración se agito porque tenerlo tan cerca me pone nerviosa, lo mire a los ojos y el a mi hasta que empezó a verme los labios, se fue acercando cada vez mas, Hasta que me !BESO¡ David me besooooo, empezó a mover sus labios sobre los míos, y yo sobre los suyos sus labios son suaves y cálidos, el beso se intensifico mas, cuando ya no me quedaba aire en los pulmones me separe y lo vi a los ojos tenia lo labios hinchados y rojos y los ojos cerrados, cuando los abrió los tenia Rojos, MIERDA y mas MIERDA.
Arioc esta tomando el control, Esta en su semana de calor, Ahora si estoy completamente Jodida - Hola Mi Luna - me dijo David o en este caso Arioc con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE ES EL ALFA ¡Un cambio en el destino!
WerewolfEl es David Cordova. Un ser sanguinario, cruel, déspota, frió, Celoso y muy Posesivo. El no quiere encontrar a su luna, no cree en el amor. Ella es Luisa Miller. Una chica cariñosa, sincera, honesta, amorosa, tierna, sensible, orgullosa y justa. Oh...