Pov. David
Me levante por la mañana por la maldita alarma, la agarre y la estampe contra la pared. Bueno tengo cosas que hacer así que me levante, fui al baño hice mis necesidades me cambie de ropa y baje al comedor, desayune y fui a mi oficina. Estaba revisando unos papeles de una nueva alianza y entro Mi beta.
YO - ¿Que pasa Josue? -Hable Fríamente.
Josue - Disculpe Alfa - Dijo con burla en su rostro - Pero hay vampiros rondando nuestros territorios y parece que hay una excursión de humanos.
YO - Si eres imbécil Josue -Le dije por decirme ALFA el no me tiene que decir así somos como hermanos - Vamos a ver que hacen los pálidos por aquí, quiero divertirme un rato - Dije con una risa macabra en mi rostro. Salimos y me transforme en Arioc.Llegamos y los chupa sangre tenían rodeados a los humanos, enseguida le hice señas a mi beta para terminar con esto de una vez, una vez acabamos con ellos me doy cuenta que Arioc esta inquieto. De un momento a otro veo a una chica pelo castaño muy hermosa, ojos marrón claro tez morena y como de 1.53 o un poco más, la vi fijamente y ella a mi su olor es muy embriagador Arioc estaba muy feliz de haber encontrado a nuestra luna, pero yo no lo estoy. LINK - Josue vigilalos ya vengo - Si alfa - Dijo con burla - Lo fulmine con la mirada.
Fui y me escondí tras un árbol me cambie y salí me acerque a ella a paso lento, ella solo veía cada unos de mis movimientos termine de acercarme a ella y le dije.
YO - Tu te vienes conmigo.
Mi mate - Si me vas a matar haslo aquí y ahora.
YO - No te voy a matar solo quiero que te vengas conmigo.
Mi mate - Ni la muerte me quiere con ella, que desgracia.
YO - Que luna mas rara y loca me toco - Pense me acerque y la desmaye para que se me haga mas fácil llevarla conmigo la cargue y dije.
YO - MIA.
Llegamos a la manada, fui a mi casa y subí a mi habitación la deje para que descanse.
Baje a la cocina y encontré a mi querida hermanita haciéndole la vida imposible a nuestra nana.
YO - Mocosa deja el fastidio, anda a ver si la marrana puso.
Rosi - Anda tu pejelagarto.
YO - Nana rosibel me esta molestando.
Nana - Dejen de pelear mis niños - Dijo dulcemente.
Rosi - Ayyy el pejelagarto necesita que lo defiendan - Dijo con burla.
YO - Ay ya loca fuera de aquí.
Rosi- Vete tu perro pulgoso yo estaba primero que tu aquí, si no te vas te caigo a sartenazos David - Me amenazo la pulga de mi hermana.
YO - Ya ya ya me voy, me rindo - Solte una carcajada y me fui no sin antes alborotarle el cabello a mi hermana y salí como alma que lleva el diablo porque esa loca estaba echa una furia por eso.
Adoro a mi hermanita.
!POR CIERTO ENCONTRE A MI LUNAA! - Grite para que me escuchara.
AHORA SI TE MATO CORDOVA! - Grito rosibel.
Me rei a carcajadas y derrepente sentí un golpe en la cabeza.
Habia sido la loca de mi hermana que me dio un sartenazo - La fulmine con la mirada y después me empece a reír por su cara de loca.
Rosi - ¿Donde esta?
YO - Esta en mi cuarto - cuando le dije eso salio como alma que lleva el diablo y mas atras llegue yo.
Cuando entramos estaba mi luna acostada viendo televisión, ella solo volteo y vio a mi hermana y luego a mi.
Rosi - Hola luna - dijo con una sonrisa en su rostro.
Mi mate - Soy Luisa no luna.. y Hola - vio a mi hermana como queriendo decir que le diga su nombre.
Rosi - Ooh Soy Rosibel la hermana del pulgoso este - Dijo señalándome - la fulmine con la mirada. (Pensamiento de David) Así que mi luna se llama Luisa.
Luisa - Un gusto Rosibel - le sonrio a mi hermana - ¿Y tu como te llamas? - me pregunto a mi
YO - Soy David Cordova.
Luisa - Mm ya - Dijo con indiferencia algo que le dolio a Arioc y a mi un poco.
YO - Si tienes hambre puedes bajar al comedor y pedir lo que quieras, rosibel encárgate de explicarle algunas cosas -Hable frió - yo voy a revisar algunas cosas en la oficina en 10 minutos pasas por allí para decirte algo. Y tu - señale a mi luna - No trates de escapar.
Luisa - Aja como digas, y mi nombre es Luisa no luna, no te lo vuelvo a repetir.
YO - Te digo como quiero - Dije de mala gana - Ahora me voy.
Luisa - Seria justicia - Dijo con indiferencia - Algo que ya me esta empezando a molestar.
YO - Ya sabes Rosibel, adiós - decidí ignorar a mi lu... a Luisa.
Pov.RosibelDeje a la luisa viendo películas y yo baje a la oficina de mi hermano para ver que me quería decir, Llegue y toque la puerta escuches un "Pase" y entre estaba sentado con la mirada perdida, que raro ver a mi hermano así.
YO - ¿David que tienes? - le pregunte preocupada.
David - Nada - dijo frio - Te tengo una sorpresa hermanita - sonrio
Rosibel - Ok dime que es.
David - Ya veras-
pasaron unos 5 minutos y escuche un grito que me saco de quicio "Holaa llego la alegria de esta familia" salí corriendo como alma que lleva el diablo y la abraze como nunca antes lo había hecho.
Rosibel - AAAAAAAA HERMANA QUE HACES AQUII - Dije chillando por la emoción
Desconocida - Regrese hermana - dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE ES EL ALFA ¡Un cambio en el destino!
Hombres LoboEl es David Cordova. Un ser sanguinario, cruel, déspota, frió, Celoso y muy Posesivo. El no quiere encontrar a su luna, no cree en el amor. Ella es Luisa Miller. Una chica cariñosa, sincera, honesta, amorosa, tierna, sensible, orgullosa y justa. Oh...