No. . . No tengo nada que decir para esta parte, solo que, siendo sincera, los pidos, pero jamás los e dado. Os juro, que no soy buena narrando, mucho menos haciendo redacciones sobre cosas vulgares, ay, también, porque soy Anti sistema, esto va a parecer Fic, como los gemidos del Northwhest.
⸻⸻⸻
Pov, Omnisciente.
Mundos alternos,
Gravity Rises.
21 : 26.Un castaño se encontraba en un oscuro lugar, a su alrededor se podían apreciar varios árboles de pino, un aire fresco. Tenía la mirada perdida en aquel claro invernal, varios animalitos andaban jugando, saltando, de aquí, para haya, persiguiendo se entre sí, divirtiéndose sin preocupaciones, un ambiente realmente tranquilo a la vista de cualquiera, y ese chico, no era una diferencia.
Miró con recelo un pequeño móvil que traía consigo, su familia se lo había entregado para que tuviera comunicación con ellos, por si algo llegase a pasarle, cosa que vio absurda, después de todo, estaba en medio del bosque, ¡ Sin señal ! Cómo sea, ese no era el punto, al momento de percatarse de cuán tarde era, bufó, parándose de aquel frío suelo regresando por el camino que llegó.
En su regreso se encontraba mucho más animales, uno más tierno, que el anterior, entre ellos; Conejos de pelaje blanco, zorros, y una que otra ardilla que seguro seguía preparándose para el invierno, que justo ayer, acababa de llegar. Una sonrisa posada en sus labios, iba alegre tarareando una de sus canciones favoritas, sus ojos chocolates ligeramente cerrados, dándose saltitos por cada paso, tenía una felicidad en esos instante que nadie podría quitar.
⸻ Nunca voy a darle todo mi amor, al chico correcto, y seguro, siempre obtuve todo lo que quise y más, pero si es de ti, no tengo nada no. . . ⸻Comenzó ya a seguir la canción como era, su sonrisa se había vuelto aún más grande de lo que era, podía ver la salida del bosque, y con eso, la cabaña donde seguramente se encontraba su familia.⸻ Con otros yo. . . Como muñecos de colección, con otros yo. . . Subo y bajo los mareos si, más tu, me haces ser distinto y yo, siento un calor en mi interior, si tú, me pones tan nervioso cuando sonríes así. . . ⸻Se quedó callado dando por terminada la canción, no quería que su tío le preguntarán nada, mucho menos un interrogatorio de porque llegó tan tarde.
Abrió la puerta con sigilo, asomando su cabeza, y mirando hacia todos los lados, seguridad ante todo, decían.
Estaba apunto de subir las escaleras, pero al momento de poner un pies sobre el primer escalón, una voz, muy conocible para el, se hizo presente.
« ¿ Y bien ? »
Esto va a ser una laaarga explicación.
⸻⸻⸻
Ya en su habitación, después de aquel “ Salmón ” que le tiró su tío - abuelo, decidió correr a su cuarto, a descansar, fue un día relajante, pero a la vez, un poco estresante.
Pero algo en el no lo dejaba caer en los brazos de Morfeo, algo que ya lo estaba inquietando, miró al techo, pero una ilusión de un ojo observándolo se hizo presente durante unos minutos, dios, que grito iba a pegar, si no fuera porque reaccionó, acordándose que su familia estaba durmiendo, y como iban las cosas en ese verano, capaz, su tío no le creería.
« ¿ A qué le temes. . . ? »
Escucho en su cabeza siendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, si pensó por unos segundos que eso fue raro, lo siguiente lo dejo con la boca abierta.
⸻ A. . . Ah. . . ~ U - Uhg. . . ⸻
Soltó involuntariamente aquellos sonidos obscenos, cuando el escalofrío paso, tanta fue la sorpresa, que al volver a reaccionar, coloco sus manos en su boca, acostándose y arropando se hasta la cabeza, como si nada hubiera pasado.
Pero una fuerte carcajada
se escuchó por todo el lugar,
y no paro hasta el final.⸻⸻⸻
580 palabras sin contar la notita
del principio y está, jAJAJA—.No exactamente tenían que ser
gemidos de secso, puerkos.Ahora les toca a usted, SKSKKS.
Comet, los siguientes en subir,
son los tuyos, yuyú ~ uwu ‹3Lo prometido es deuda,
Los siguientes gemidos;
Los de Comet. ‹3
Es que la distorsión, SKSKKS.
Me encanta cómo queda.¿
ESTÁS LEYENDO
➬𖡻⎙ꦼꦼꦵ𝄒𖡺࿆ ᳝᪳⸙͎ᬽ;; s̷ᴏ̷ɴ̷ɪ̷ᴅ̷ᴏ̷s̷ ̷ᴅ̷ᴇ̷ʟ̷ ̷ᴘ̷ᴀ̷ʀ̷ᴀ̷í̷s̷ᴏ̷ 🍥▓⃟▓⃟ 𝄱ℍⅈ 𝄰ℬℽℰ⤾
De Todo¿ Quien me enseña a ser Tumblr ? :"C