yo no quiero casarme

1.9K 116 0
                                    

*Narra ______*

yo no me quiero casar, el señor Min es mucho para mí y yo con mis problemas de salud entre medio no me veo capaz de hacerlo feliz, me avergüenza, en cierto modo es frustrante el no poder comprender que es lo que siento. En este caso lo único que cruza por mi mente es que Shu ocultaba un pasado oscuro, aún no logró comprender qué amé a un obsesionado y enfermo tipo como el.

-y-yo no puedo señor Min, usted sabe que lo quiero bueno lo amo, pero esto está sucediendo demasiado rápido y no me gustaría que Eun se sintiera incómodo- baje la mirada triste, Eun es lo más importante para mi, pero yo no soy su madre y jamas lo seré, y eso me duele mucho, mi pequeño y gruñón príncipe sufrirá mucho por mi confuso corazón  -

-observe como él se apartó de mi como si nuestro encuentro le quemase en lo más profundo del corazón, su fría mirada ya no estaba sólo eran ojos tristes, pequeñas ventanas que mostraban el daño de mis palabras-

-lo... lo entiendo... -suspiró y dio media vuelta- Eun vámonos tengo trabajo y la señorita Park tiene mucho trabajo que organizar para regresar a dar clases nuevamente - el pequeño hizo caso sin preguntar o entender, yo sólo me le quedé observando como se alejaban y me pregunté. ¿dejarías todo esto después de pasar tantas cosas a su lado? ¿sería capaz de dejar de ver la sonrisa del pequeño a la hora de hacer el desayuno?¿podría vivir sin los brazos del señor Min? sólo una respuesta se repetía tras las preguntas "NO, no serias capaz de abandonarlos como ella lo hizo".

-¡¡¡ACEPTO!!! ¡¡¡ACEPTO PERO NO ME DEJEN POR FAVOR!!! -grité todo lo que mis cuerdas vocales me lo permitieron. el simple hecho de imaginarme lejos de ellos me atormenta a tal grado de que mi cuerpo reaccionará sólo y corriera en la búsqueda de los brazos tanto grandes como chicos, de esas personas enfrente de ella que les miraba con felicidad y brazos abiertos. al llegar a ellos los abracé como si fueran la última gota de agua en un desierto.
jamas los dejaría...

-por favor Perdóname pero no quiero dejarlos, no quiero vivir mi vida pensando en lo que pude tener o en lo que perdí por culpa de mis inseguridades -hable entre llantos-

-ya... omma.. las mamás bonitas no deben llorar -beso mis mejillas mientras que sus manitas pequeñas quitaban el resto de mis lágrimas- appa ella será sólo mi mamá y nosotros solos la compartiremos entre nosotros verdad!! -miro a su padre que con una sonrisa asintió-

-solo nosotros bebé- beso delicadamente mis labios, pero no faltó el típico iiiuhg del pequeño Eun, con una sonrisa tonta les besé la frente a ambos, a pesar de que tuve que ingeniarme las para besarlo al señor Min-cosa que no logré-. cuando el sólo opto por tomarme con una de sus manos por la cintura y así me besó con el más sincero amor mientras que con su otra mano contenía a su, no, más bien a nuestro más grande tesoro... Min Eun..

*
*
*
*
*
*
*
*Narra Suga*

llevamos más de 6 años juntos pero no,nos casamos aún. Eun ya con sus 11 años es todo un hombre, el príncipe que cuida a su hermanita de tan sólo casi 5 años. con una sonrisa bien grande recordé los antojos y problemas que dio esa hermosa princesa de piel clara y los ojos tan dulces como los de su madre, tan sólo al saber que ese pequeño ser que crecía en su vientre era una hermosa niña, mi conciencia dijo "Min si con la madre estás perdido y hecho todo un posesivo de mierd*, ahora lo serás aún peor". con orgullo digo que no se equivocó en lo absoluto, hasta tengo que estar pendiente de cada chiquillo feo que se le acerca para jugar con ella, la mejor manera de apartarlos sin que sus padres se enteren, era ingeniarmelas sobornandolos con dinero o dulces, pero cabe decir que los niños en esta época ya no son tan estúpidos como creí, gracias a eso y a la princesa de papi hay niños ahora con un teléfono de alta calidad en cada una de las casas cerca de mi vecindario.

-¡¡¡Eun!!! ¡¡¡Hanni!!! -ese grito tan hermoso y reconocido por mi cuerpo logró levantarme de la cama para ver lo que sucedía-

-¿que sucede amor? -me acerqué por detrás para besarle el cuello- mmm hoy estás usando el perfume que me gusta... ¿con quién saldrás? - no pude ocultar mi molestia, pero lleva varios meses saliendo, ya sea con Jin o Jimin, y de cierta forma me preocupa ya que su salud parece que depende de un hilo para alguien como yo, podría jurar que está embarazada pero es imposible, ella me dijo que estaba tomando las píldoras para no quedar embarazada-

-Saldré con Jin... -salio de mis brazos y caminó hacia la puerta- amor dile a Eun y Hanni que hagan sus tareas hoy volveré tarde si? - sin decir nada me eché en el sofá. esto no me huele nada bien. "no seas celoso Min" por una vez en mi vida me siento triste, ¿si ella me es infiel? no creo que a Jin le guste las mujeres, por algo está con Nam, Jimin es mi mejor amigo aparte de hoseok y no creo que me traicione. ¿y si es otra persona?, "MALDITA INSEGURIDAD", con un sabor amargo escuché como _____ salía por la puerta principal.

-lo mejor será que me encierre a terminar mi trabajo -suspiré y con un cansancio me dirigí a hacer lo mejor que podría hacer en este momento MÚSICA.

*
*
*
*
*
*
*
*

*Narra _____*

Díos llevo 5 meses ocultando mi panza de Min, pero tarde o temprano tengo que darle la noticia, y eso me asusta ¿y si el no quiere tener un hijo ahora que tenemos a Eun y Hanni?, no quiero que piense mal las cosas. yo le prometí tomar las píldoras pero me dejé llevar por mis deseos y ahora las únicas personas que me acompañan en este momento es Jimin y Jin, claro TaeTae desde lejos nos apoya haciendo vídeos llamadas. Ahora me encuentro con Jin comprando ropa de encaje ¿la razón? hoy tengo que decirle la verdad a Min Yoon Gi, y Tae me dijo que la única forma de que Min no se enoje es que se lo diga cuando estemos por tener contacto físico. Al principio creí que era estúpido pero sería más fácil hacerlo como el dijo, de todas maneras ya se nota un poco abultado mi vientre, espero que no se enojé conmigo... tan sólo el saber que dentro de mi vientre crece un Min, me agarra una alegría y ganas de llorar, me hubiera gustado ser la madre biológica de mi pequeño hombrecito Eun.

"ser madre es la mejor bendición " -
susurré mirando y acariciando mi vientre con una sonrisa de felicidad pura.

Enamorado de la maestra de mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora