3. Luz perdida.

360 36 1
                                    

Sin duda, Candergan no había cambiado nada desde la última vez que estuvo acá, ya no había rastros de derrumbes o tristeza rondar por las calles destruidas de Dasdem donde la guerra ocurrida podría reflejarse, ahora todo se encontraba en perfecto estado siguiendo sus vidas normales, riendo y corriendo por las calles de Candergan deteniéndose algunos en observar a los hermanos de la oscuridad mostrando amabilidad con YiFan pero respeto con ChanYeol, después de todo el fénix se había esfumado cuando trataron de levantarse con ayuda de los sagrados podrían bien ser un poco desconocido, si no fuera un sagrado.

Las miradas se posaron en el ahora pelirrojo curiosos pero a la vez temiendo de que la verdad llegara a sus oídos y explotara, algunos se salían de su camino agachando la cabeza causando que ChanYeol frunciera el entrecejo sin entender el porqué de la actitud que estaban tomando, mirando por un corto momento a su hermano advirtió la evitación del mismo por su posible pregunta; Park ChanYeol había llegado al mundo de la magia donde no habían personas comunes mirando con admiración y enamoramiento su físico sin saber cómo era realmente, estando entre los pasillos de la institución le hizo sentirse en casa más cuando atravesaron el ultimo pasillo siendo un atajo para ir al hospital de Candergan, sentía su corazón palpitar con nerviosismo puesto su hermano no pudo darle más información, tan solo un "es BaekHyun" fue lo único que dijo he hizo activar sus sentidos sin razonar debidamente y usar sus cuestionamientos, la esperanza de que posiblemente habían encontrado alguna cura para despertarlo o que había salido mal y ahora se encontraba en un mal estado...su mente estaba fantaseando cosas que no eran las indicadas.

—Es ChanYeol—sonrió LuHan alzando su mano siendo el fénix quien se encogiera en hombros y abriera de más sus ojos observando a sus alrededores, el ahora rubio rio con gracia, uno no sabía cómo reaccionaría alguien con telequinesis—, bienvenido a casa.

—Gracias LuHan...—susurro fulminándolo con la mirada, a su lado los saltones ojos de su hermano y el otro la alta figura de SeHun junto a JongIn lo miraban con preocupación— ¿Sucedió algo mal? ¿Cómo sigue Baek?

Los grandes y aterradores ojos de KyungSoo viajaron a YiFan haciéndole temblar al escuchar en su mente un "¿No le dijiste?" con el mismo tono ronco y sombrío del mismo a lo cual el dragón sonrió un poco, al fondo JongIn soltó un jadeo de preocupación.

—Es mejor que lo descubras tú...y hables con JongDae—hablo SeHun.

ChanYeol frunció su entrecejo al sentir el ambiente, tenso y preocupado, ¿cómo no se había dado cuenta? El semblante intranquilo y con ojeras que sus amigos mostraban como también el tono que usaban al nombrar el nombre de BaekHyun hizo su piel erizar, haciéndose paso entre ellos entro rápidamente al hospital ignorando a las enfermeras, conocía la habitación de Byun como también el camino, estaba tentado a pedirle a JongIn que lo llevara al lugar sin embargo solo quería llegar lo más pronto posible; corriendo entre las habitaciones sin darse cuenta de un chico pelinegro dejando escapar silenciosas lágrimas al tomar la mano del pelirrojo de TaeHyung como también las habitaciones de ZiTao y MinSeok, solo necesitaba subir más he ir a la habitación de su amado. Sentía más pesado el ambiente a cada pasos que daba ignorando el piso agrietado que sus zapatos pisaba hasta que estuvo frente de la habitación, colocando una de sus manos sobre la manija tembloroso abrió la habitación encontrando absolutamente nada.

—Tienen prohibido entrar acá—hablo una enfermera impidiéndole entrar más a la habitación.

Sus ojos abiertos y alertas iban de aquí para allá buscando al de mechas rosadas— ¿BaekHyun?

—No lo volveré a repetir—tomando la muñeca de Chan con el fin de llevarlo afuera causando que unos lazos salieran de entre sus mangas e hicieran más fuerte el agarre, ChanYeol no se movió.

La luz en tu mirada #2 ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora