§ capitulo 3 : problemas §

205 13 4
                                    

7 años atrás
(...)
Betty POV's

Hoy estoy de cumpleaños , y cumplo 10 años , así que estoy preparándome para mi fiesta de cumpleaños como todos los años , junto a jughead , Archie ,Verónica , cheryl y Toni .
Me gusta festejar mi cumpleaños solo con ellos , porque son mis amigos más cercanos y no es como si quisiera hacer la tremenda fiesta .

-Betty ya Baja te están esperando - dijo mi madre entrando a mi pieza y colocándose atrás Mío -

- Si si ya casi estoy - dije sacudiendo mi vestido y suspirando -

Te esperamos abajo - dijo mi madre  mientras salía -

Yo arregle los últimos detalles en mi para poder bajar y salí por la cuarta nerviosa como todos los años por cumplir años .

Mientras me acercaba iba escuchando las voces de mis amigos y de sus padres , me pone muy feliz que todos vinieran .

Cuando ya estaba cerca de la sala me paré y suspire por última vez , para poder al fin entrar a la sala donde estaban todos .

Al entrar todos se quedaron en silencio y me miraban con una sonrisa , y ahí estaban  Archie , jughead , cheryl , Toni y Verónica , sonreí al verlos y camine hacia ellos .

Hola - salude a todos mientras movía mi cola de caballo  , me acerqué hacia jughead y lo abracé muy fuerte -

Hola - dijo el correspondiendo el abrazo - te ves muy linda hoy - me dijo jughead y yo me sonrojé y me separé de él -

Gracias - dije sonriéndole - tu igual te ves muy lindo con tu traje - dije y vi como jughead se ponía rojo y nos mirábamos -

Y yo que ? -pregunto veronica interviniendo- acaso no saludaras a tu bff - dijo riendo -

Hola - dije y la abracé -

Te ves muy linda - dijo burlándose de jug-

Gracias v - dije y seguí saludando a los demás -

Jughead POV'S

Vi bajar a Betty y me quede asombrado , se veía muy linda , no pude evitar no dejar de mirarla , era un pequeño angelito vestido de rosa y con una coleta .

Hace ya un año comprendí que Betty me gustaba , que no la veía solo como amiga , ella provocaba lo que nadie más provocaba en mi , ella era la única que lograba que mi mundo se pusiera de cabeza , pero no averigüé eso solo sino que le pedí ayuda a Archie porque ni yo sabía que era lo que me pasaba , cada de veía a Betty no podía evitar decir tonterías o quedarme pegado  , y cuando hablé con  Archie sobre eso el me hizo entender que Betty me gustaba.

Reconocí que si me gustaba y le pedí porfavor a Archie que no le contara a nadie , pero parece que no puede dejar su pico cerrado , total se enteró Verónica , Toni y cheryl , y ahora esas 3 se la pasan jodiendo con el tema .

Betty se acercó a mi y me  saludo yo atine a solo decir que se veía bien hoy , ya que estaba perplejo ante Betty

(...)
Luego de haber estado jugando todo el rato , llegó la hora de cantar el " cumpleaños feliz" así q je nos reunimos todos y nos preparamos para cantar .

Ya Betty empecemos - dijo la mamá de Betty , pero Betty la paro -

Antes - dijo tímidamente - quiero que jug esté al lado mío - dijo sonrojada al igual que yo y todos soltaron un " ohhh " , me paré de mi lugar y me puse al lado de ella mientras sonreía al verla tan feliz ...

1....2....3.- dijo la mamá de Betty y todos comenzaron a cantar -

Que los cumpla feliz -cantaron todos -

My destiny is with you Where stories live. Discover now